Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿TIENE BILBOKOA ALGUN PROBLEMA?

Es increible entrar en este foro y ver que hay una persona que acapara, responde y entra en todos los temas referentyes a euskaltel contagiandonos a tod@s con una dosis de negativismo que el siente. Y no lo digo porque no estemos hasta las narices de euskaltel y su pobre... (perdon, rastrera) oferta, pero esque entrar y ver que todos los temas han sido respondidos por Bilbokoa a todas horas cansa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/01/06 14:54]

Saludos, te pediría que la próxima vez que desees hacer una…

Saludos, te pediría que la próxima vez que desees hacer una sugerencia respecto a la marcha del foro u otra cosa similar lo dejes en la ubicación habilitada para ello, ya que nada de lo que planteas tiene que ver con la temática de Euskaltel.

De igual forma te recuerdo que para una próxima vez intentes escribir el título en minúsculas para una lectura más agradable.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo personalmente entiendo que todo el mundo tiene derecho a…

Yo personalmente entiendo que todo el mundo tiene derecho a postear cuanto y cuando quiera, se llame Bilbokoa o no siempre que se mantengan los normas establecidas por los moderadores del foro. Si a alguien no le interesa algo o alguien, simplemente debe pasar de leerlo.

• Cerrado

6

Vamos a ver, esto es tan sencillo como que aqui cada uno…

Vamos a ver, esto es tan sencillo como que aqui cada uno puede opinar lo que le de la gana, mientras no falte al respeto y se atenga a las normas del foro.

Consideraciones personales acerca de quien me cae mejor, o me gusta mas o menos lo que escribe sobran. Y sobran porque no cumplen las normas del foro, ya que son completamente OFF-TOPIC e irrelevantes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo era asiduo a este foro de euskaltel, me interesaba, lo…

Yo era asiduo a este foro de euskaltel, me interesaba, lo leia,
      posteaba etc etc...

Lo cierto es que Bilbokoa me ha echado (felicidades amigo).
      Es siempre lo mismo, la misma cantinela. Es una persona cansina que no aporta nada a mi juicio y por lo menos en mi el efecto que provoca es que entre aki 1 vez si y 7 no, me atreveria a definirlo como repugnancia.

Pero vaya paradoja, que sea un post referente a él, el que ma haya llamado la atencion y me tenga aki escribiendo.

En fin.

• Cerrado

Pues yo agradezco a gente que siempre esta ahi para aportar…

Pues yo agradezco a gente que siempre esta ahi para aportar sus ideas.

Puedes coincidir o no con sus ideas pero de ahi a abrir un post para criticar a un miembro va un largo camino.

Bienvenidas sean todas las opiniones pues todas aportan algo.

Yo quiero dar animos a bilbokoa a a cualquiera a que nunca deje de esponer sus ideas/opiniones puesto que si no son de tu agrado siempre puedes no leerlas/ignorarlas pero a otros miembros pueden resultarles utiles.

• Cerrado

Estoy de acuerdo con Tornado, en este foro es bienvenida la…

Estoy de acuerdo con Tornado, en este foro es bienvenida la opinión de todo el mundo. Desde akí tb quiero mostrar mi apoyo a Bilbokoa, en ocasiones no estaremos de acuerdo con él, pero tiene tanto derecho como el resto para expresarse en este foro.

Cansina es la gente que usa el foro para criticar / desacreditar las opiniones de los demás. Cansinos son tb todos los flammers que ponen post cada semana del tipo Euskaltel 50/10 sin ningún fundamento sólo xq tienen un amigo pariente de su suegra que trabaja de segurata en el parque tecnológico que ha oido algo asi de alguien del SAT de EKT.

Esa gente si ke me cansa, es más no suelo ni leer ese tipo de posts, que es donde Bilbokoa suele explayarse contra esa gente.

En fin, no hagamos demagogia barata y dedikemonos a comentar las "novedades" de Euskaltel para este año en vez de criticar a los demás.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prefiero leer un post de un desacreditado como tú lo llamas…

Prefiero leer un post de un desacreditado como tú lo llamas por no identificarse, a alguien que escriba "HABRES un post".

Sencillamente para algunos es comodisimo el entrar directamente y postear sin logearse.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa, ni pierde el respeto a nadie ni utiliza palabras…

Que yo sepa, ni pierde el respeto a nadie ni utiliza palabras ofensivas, etc... El problema que tiene es el mismo que puedas tener tú, o yo, o cualquiera.
      Lo mejor que puedes hacer es cambiar el chip e imaginarte que cada vez lo responde un usuario diferente, sin tener en cuenta el nick, verás como lo ves con otro color.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aqui cada uno puede dar sus opiniones libremente podrás…

Aqui cada uno puede dar sus opiniones libremente podrás compartirlas o no pero es así....
        De ahí a decir que no tiene vida social ni amigos me parece totalmente fuera de lugar porque yo mismo paso mucho tiempo en internet porque me gusta y tengo muchisimos amigos y no paro apenas en casa (el tiempo que paro es en internet jaja)...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

simplemente es un triste sin vida ni amigos que no tiene nada…

simplemente es un triste sin vida ni amigos que no tiene nada mejor que hacer