Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Tiene alguna ventaja tener una línia como autónomo en movistar?

    Hola buenas,

    Llamé hace unos días al 1004 para una gestión sobre el ADSL -va como el "culo" :(, con perdón- y me encontré la sorpresa que estamos dados de alta en movistar como empresa/autónomo. Somos una casa particular en la que no hay autónomos, ni empresarios… Eso si, tenemos dos nº fijos bajo el mismo nombre de titular en pisos distintos. Habíamos pensado hacer los trámites para que nos pasaran a clientes residenciales normales, pero antes nos ha surgido la duda de si existe alguna ventaja en ser considerado como empresa/autónomo… ¿Sabéis si efectivamente la hay?

    Gracias y saludos.

    PD: Sorry si no es el foro adecuado... Pero no he sabido donde ponerlo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues ahora unas pocas. Por 20€ al mes llamadas las 24 horas…

      Pues ahora unas pocas. Por 20€ al mes llamadas las 24 horas del día a todos los operadores pagando sólo el establecimiento. Y te regalan un móvil a elegir entre BlackBerry 8520 o Nokia C6-01. Además ahora te dan un descuento del 50% los 6 primeros meses. Si quereis más info, aquí está este enlace bit.ly/fJONYH

    • Yo tengo una línea como autónomo (no se porqué, porque no lo…

      Yo tengo una línea como autónomo (no se porqué, porque no lo soy) y el resto como particular y se nota la diferencia en todos los departamentos considerablemente, tanto en trato personal, como en conocimientos.

      Un saludo.

    • No tienes ninguna desventaja y la ventaja de que posiblemente…

      No tienes ninguna desventaja y la ventaja de que posiblemente los que te atiendan sean algo más "útiles" que los que atienden el servicio de particulares. Yo estuve un año así y pagaba exactamente lo mismo que un particular.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¡Qué suerte!. Como te han comentado, los operadores son mucho…

        ¡Qué suerte!. Como te han comentado, los operadores son mucho más competentes...

    • el soporte técnico está a años luz del de residencial ;) por…

      el soporte técnico está a años luz del de residencial ;)

      por no hablar de que puedes descontar lo que gastes, en tu declaración de impuestos