BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Tiene alguna solución?

angelillo2

Buenas, me enviaron los de jazztel un router que no funciona, se pone a sincronizar y ahi se queda o se pone la luz de alarma. Hoy me ha llegado el nuevo y me han dicho que me quede con el viejo, que no sirve. He intentado actualizarle el firmware (lo he intentado con varias versiones) pero sigue igual; lo he abierto para ver si llevaba algun cable suelto o algo (sin tener ni puta idea pero bueno) pero parece que todo está bien. Me he fijado que hay una tarjeta que parece que es lo que hace al router inalambrico, y eso si funciona bien; bueno mi pregunta es si el aparato se puede arreglar de alguna forma, para quedarmelo de repuesto o para venderlo.. si no se puede arreglar, me quedaré con algunas piezas como repuesto, carcasa, disipador, antena, la tarjeta inalambrica esa...

Os dejo una foto con el router abierto:
(link roto)

Gracias, un saludo.

P.D. Espero vuestra respuesta :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Lo de que no sincroniza ni idea, pero la minipci que señalas es la tarjeta wifi, la puedes poner en el portátil y a rular. Yo la uso en el mío, que traía 11b.. actualizacion barata me ha salido a 11g.

busca los drivers para la Dell TrueMobile 1300 minipci, que funciona. La utilidad de configuracion que trae no sé que tal ira, yo instale solo los controladores y manejo con windows.

angelillo2

Hola Luke, gracias por responder. La cosa es que no tengo portatil, ¿crées que lo podría vender?.. ¿por cuanto se venden las piezas estas mas o menos?

gracias