BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene algún tipo de permanencia la tarifa de 500 Mb + líneas extra de Pepephone?

antonianzas

La he cagado por no leer bien las condiciones. Necesitaba una línea con 100 GB y unos 10-20 GB para otra, con una tercera línea para llamar. En Lowi estaba cómodo y era, con mucha diferencia, lo más barato del mercado, pero no me metían fibra, sino cable, con lo que estaba con los cochinos 100 Mb de subida, que para mi es poco.

El caso es que leí algo de megas compartidos en Pepephone y cambié sin pensarlo, a pesar de los ~15€ a mayores. Ahora me encuentro con que realmente no se comparten megas y que eso sólo es una opción de una tarifa plana a tarifa sin datos. Culpa mía por no leer, aunque manda huevos que Pepephone no permita compartir gigas entre líneas normales.

Ahora me encuentro con que quiero cambiarme a O2 o volver a Lowi y no sé si tengo alguna permanencia o con que pida la portabilidad y la baja de la línea (más envío de router) vale. Es que me cambié esta semana. Si tuvieran compartir datos no me importaría, de hecho estuve 7 años en Pepephone hace tiempo y contento, pero sin eso es inviable con 50GB en cada línea.

P3nd3x
1

Permanencia en Pepephone no hay de ningún tipo, ni tampoco cobran gastos de instalación. Aplicable a cualquier tarifa de la compañía, incluso la fibra suelta de 34,60€.

Puedes ya mismo iniciar el cambio hacia O2 o Lowi sin problemas. Si quieres simetría olvídate de Lowi, solo te queda O2.

🗨️ 2
Jezu7

Para compartir está Simyo

antonianzas

Muchas gracias por la respuesta. Una pena que no pueda quedarme en Pepephone, pero seguramente pediré la portabilidad a O2.

Seguro que ahora ponen lo de compartir. Porque, entre otras cosas, me cambié de Lowi por el 5G y el VoLTE, además de la simetría xD

Tampoco hicieron ninguna "instalación", sólo darme línea. Ya digo que tuve Pepephone y no tocaron absolutamente nada de la instalación previa, más allá de cambiar el cable de la fibra por otro, imagino que igual, pero más nuevo.

Ketere
1

Aunque tuvieran permanencia.

Creo que los primeros 7-15-30 días puedes dar de baja sin ninguna explicación. Igual que la devolución de cualquier producto en una tienda

🗨️ 2
Weikis

Si hay concepto de instalación de por medio te harán pagar esa visita a colocarte los equipos y cableado necesario.

pjpmosteiro

Nope, tienes derecho a los 14 dias de desistimiento, pero como tenga coste la instalacion, apoquine caballero. Aunque por suerte, no es el caso.

pjpmosteiro

Amigo mio, la has cagado como tu dices con la mejor compañia que podrías haber elegido para cagarla.

Pepephone no tiene permanencia ni costes ocultos, puedes moverte a O2 sin problema.

Telémaco50

Hola. Como te han respondido otras personas con Pepephone no vas a tener ninguna penalización.

Si lo que quieres es cambiarte a O2 pídelo desde Movilonia porque te va a costar lo mismo, pero te dan regalos seguros por gestionarlo desde ahí (saldo para comprar en Amazon y acceso temporal a Netflix).

🗨️ 1