La he cagado por no leer bien las condiciones. Necesitaba una línea con 100 GB y unos 10-20 GB para otra, con una tercera línea para llamar. En Lowi estaba cómodo y era, con mucha diferencia, lo más barato del mercado, pero no me metían fibra, sino cable, con lo que estaba con los cochinos 100 Mb de subida, que para mi es poco.
El caso es que leí algo de megas compartidos en Pepephone y cambié sin pensarlo, a pesar de los ~15€ a mayores. Ahora me encuentro con que realmente no se comparten megas y que eso sólo es una opción de una tarifa plana a tarifa sin datos. Culpa mía por no leer, aunque manda huevos que Pepephone no permita compartir gigas entre líneas normales.
Ahora me encuentro con que quiero cambiarme a O2 o volver a Lowi y no sé si tengo alguna permanencia o con que pida la portabilidad y la baja de la línea (más envío de router) vale. Es que me cambié esta semana. Si tuvieran compartir datos no me importaría, de hecho estuve 7 años en Pepephone hace tiempo y contento, pero sin eso es inviable con 50GB en cada línea.