Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues creo que fue el lunes pasado cuado les envie la peticion…

Pues creo que fue el lunes pasado cuado les envie la peticion de informacion, y ayer fue el dia que la central de Coslada fue dada de alta en los 20Mb + llamadas.

Un saludo y nada espero que te llamen

• Cerrado

Lo tramitan mejor segun los que lo han experimentado y no te…

Lo tramitan mejor segun los que lo han experimentado y no te tienes que calentar la cabeza en llamadas al SAC y cosas por el estilo, mas que nada por la incompetencia de la que tanto se comenta sobre los comerciales de jazztel y de la que comprobe con un par de ellos tras hacer unas llamadas para informarme de la situacion y algunos detalles de los que tenian menos idea que yo.
            A esta empresa le conviene que te den el alta bien y pronto y pueden presionar mas que yo a la hora de alguna reclamacion o sorpresa desagradable...etc.
            En fin , es una conveniencia mutua, me sale gratis y como postre me hacen un regalo bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te han llamado hace cosa de 20 minutos me da a mi que nos…

Si te han llamado hace cosa de 20 minutos me da a mi que nos los de AMP. Serán otros. Además lo suelen mandar por mail y el mismo día y luego te lo recogen por mensajero. Yo te digo que a las 10 y pico de la noche no trabajan...
              Saludos.

• Cerrado

En la web no consta el tel. Si rellenas el formulario se…

En la web no consta el tel. Si rellenas el formulario se ponen en contacto contigo el mismo dia (laborables).

Yo les puse el mensaje a las 7:30h y a las 9:15h me llamaron.

De momento muy bien. 8-)