BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿tiene alguien jazztel en eibar?

flipado

pues eso, estoy en proceso de reflexión sobre si dejar euskaltel o no y me gustaría saber si hay gente en eibar que tenga jaztel y cómo le funciona y si tienen jaztelia tv mejor.

¡Ojo!, no pregunto si hay cobertura, eso ya sé que hay desde el verano; pregunto por gente que ya lo tenga contratado.

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalatake

yo en gasteiz a 14 megas a 1,5 km de la central.

¿a que distancia estas tu?

SALUDOS

Ari

Sobre Jazztelia, lo primero que debes sabes es que si contratas este servicio, independientemente del capacidad de tu línea vas a sincronizar a 6 megas. Es decir, si teóricamente pudieras sincronizar 15 megas, por ejemplo, si contratas Jazztelia sólo sincronizarás y tendrás 6 de esos posibles 15 megas.

Los usuarios que haya de Eibar en ell foro ya te comentarán, pero el cómo les vaya depende de muchas circunstancia: distancia a la central, calidad del par, calidad y estado del cableado interno de tu casa, etc..no hay dos líneas iguales en este foro al menos, porque prácticamente todo influye.

Saludos

🗨️ 2
flipado

ok, gracias

🗨️ 1
KepaJametxo

Yo aunque no sea lo mismo te puedo decir que en Donosti lo tengo. Central san marcial en pleno centro, vivo al lado y alcanzo 19 megas y 900 de subida. EStabilidad total y el teléfono perfecto. Yó ni un problema. En cambio una amiga de hernani tuvo problemas con el alta pero el resto le va bien salvo algún microcorte pero en general los 2 casos que conozco van muy bien.