Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/07 17:26]

¿tiene alguien jazztel en eibar?

pues eso, estoy en proceso de reflexión sobre si dejar euskaltel o no y me gustaría saber si hay gente en eibar que tenga jaztel y cómo le funciona y si tienen jaztelia tv mejor.

¡Ojo!, no pregunto si hay cobertura, eso ya sé que hay desde el verano; pregunto por gente que ya lo tenga contratado.

un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/01/07 21:41]

6

Sobre Jazztelia, lo primero que debes sabes es que si…

Sobre Jazztelia, lo primero que debes sabes es que si contratas este servicio, independientemente del capacidad de tu línea vas a sincronizar a 6 megas. Es decir, si teóricamente pudieras sincronizar 15 megas, por ejemplo, si contratas Jazztelia sólo sincronizarás y tendrás 6 de esos posibles 15 megas.

Los usuarios que haya de Eibar en ell foro ya te comentarán, pero el cómo les vaya depende de muchas circunstancia: distancia a la central, calidad del par, calidad y estado del cableado interno de tu casa, etc..no hay dos líneas iguales en este foro al menos, porque prácticamente todo influye.

Saludos

• Cerrado

Yo aunque no sea lo mismo te puedo decir que en Donosti lo…

Yo aunque no sea lo mismo te puedo decir que en Donosti lo tengo. Central san marcial en pleno centro, vivo al lado y alcanzo 19 megas y 900 de subida. EStabilidad total y el teléfono perfecto. Yó ni un problema. En cambio una amiga de hernani tuvo problemas con el alta pero el resto le va bien salvo algún microcorte pero en general los 2 casos que conozco van muy bien.