BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene Digi 4G+ en la red de Movistar?

vukits
1

Es cobertura Movistar.

Tiene el mismo tipo de tecnología (excepto 5G)

BocaDePez
BocaDePez

. tiene 4G+

Si tu teléfono lo admite lo usará o si tú lo configuras.

Weikis

Si dispone de 4G+. Pero donde estes ubicado tienes que disponer de cobertura en varias portadoras para poder tener 4G+

AZp

Cuando tienes con Digi una linea movil, y la tienes apagada o fuera de cobertura, ¿ Sale la misma locución que sale con Movistar, y con o2 ?

🗨️ 8
pepejil
2

No. Digi es OMV completo. Tiene su propio centro de conmutación de llamadas, incluida la señalización.

De Movistar sólo usa su cobertura.

🗨️ 1
AZp

Ok gracias, entendido.

Lo preguntaba porque para mi, me resulta mejor que salga la locución de: Movistar le informa que el numero marcado esta apagado o fuera de cobertura.

Felices fiestas a todos.

AZp

Gracias por la info, un abrazo.

juu

Ya lo he probado y no es la de Movistar… por otra parte, los SMS que llegan avisando de llamadas perdidas, solo te informa del número y no te sale el nombre, aún estando en la agenda, (vaya KK). Entre esto del móvil y que la telefonía fija no tiene el servicio de desvío de llamadas, Digi NO va a contar conmigo, (ya que me había hecho ilusiones).

Saludos

🗨️ 3
pepejil

¿Entonces para qué preguntas si tiene 4G+ si ya tenías la respuesta condicionada por otros asuntos?

🗨️ 1
juu

No tenía ninguna respuesta a lo del móvil… lo del fijo lo tendría apañado pillando Aqua.

Saludos

AZp

Yo llevo tiempo fijándome en esta compañia, y diria que le esta pasando lo mismo que a o2

Una OMV que nace de la nada, y poco a poco va creciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a AZp: sale la misma locución de Movistar a pesar de que Digi sea OMV completo. Confirmado y comprobado con familiares que tienen Digi.

🗨️ 1
AZp

okey makey