A ver si me podéis decir si con Digi se puede pillar el 4G+ o solamente dispone del 4G a secas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
¿Tiene Digi 4G+ en la red de Movistar?
Es cobertura Movistar.
Tiene el mismo tipo de tecnología (excepto 5G)
Sí. Sí tiene 4G+
Si tu teléfono lo admite lo usará o si tú lo configuras.
Si dispone de 4G+. Pero donde estes ubicado tienes que disponer de cobertura en varias portadoras para poder tener 4G+
Cuando tienes con Digi una linea movil, y la tienes apagada o fuera de cobertura, ¿ Sale la misma locución que sale con Movistar, y con o2 ?
No. Digi es OMV completo. Tiene su propio centro de conmutación de llamadas, incluida la señalización.
De Movistar sólo usa su cobertura.
Ok gracias, entendido.
Lo preguntaba porque para mi, me resulta mejor que salga la locución de: Movistar le informa que el numero marcado esta apagado o fuera de cobertura.
Felices fiestas a todos.
Gracias por la info, un abrazo.
Ya lo he probado y no es la de Movistar… por otra parte, los SMS que llegan avisando de llamadas perdidas, solo te informa del número y no te sale el nombre, aún estando en la agenda, (vaya KK). Entre esto del móvil y que la telefonía fija no tiene el servicio de desvío de llamadas, Digi NO va a contar conmigo, (ya que me había hecho ilusiones).
Saludos
¿Entonces para qué preguntas si tiene 4G+ si ya tenías la respuesta condicionada por otros asuntos?
No tenía ninguna respuesta a lo del móvil… lo del fijo lo tendría apañado pillando Aqua.
Saludos
Yo llevo tiempo fijándome en esta compañia, y diria que le esta pasando lo mismo que a o2
Una OMV que nace de la nada, y poco a poco va creciendo.
Respondiendo a AZp: sale la misma locución de Movistar a pesar de que Digi sea OMV completo. Confirmado y comprobado con familiares que tienen Digi.
okey makey