Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo estoy en la misma situacion quiero poner un dyndns con mi…

yo estoy en la misma situacion quiero poner un dyndns con mi equipo, ya q tengo el 812 e ip dinamica. aunque la pregunta más bien es:

¿ como sabe el programa de dyndns la IP publica ?, ¿ se la pide al router, la mira en internet en algun sitio ? ¿ que puerto usa ?

Si alguien ha hecho algo similiar que nos ayude, plis.

Un guia vendria muy bien.

• Cerrado

6

Tenéis que bajaros un programilla, efectivamente, que se…

Tenéis que bajaros un programilla, efectivamente, que se llama DYNDNS Updater.

Su funcionamiento es arrancar junto a Windows y, si ve que la IP pública ha cambiado, contactar directamente con Dyndns.org y cambiarla. Es muy sencillo.

El único tema es que no lo he probado con el 812, sino con el módem Sagem que te ponían y ponen en Wanadoo. Pero vamos, con éste daba algunos problemas de identificación de la propia IP al estar --creo-- más diseñado para routers. Así que que con el 812 irá bastante mejor.

El programa de marras me parece recordar que estaba en la propia web, pero mezclado entre otros muchos con funciones similares. Si no queréis liaros, os lo puedo enviar por E-mail (son unos 400KB).

Xdaheadlesschildren@XhXoXtXmXaXiXl.cXoXm (quitad las X mayúsculas)

• Cerrado

¿ como sabe el programa de dyndns la IP publica ?, ¿ se la…

¿ como sabe el programa de dyndns la IP publica ?, ¿ se la pide al router, la mira en internet en algun sitio ? ¿ que puerto usa ?

Se conecta a una web externa para comprobar cuál es tu IP pública. Al menos ese es uno de los sistemas. En algunos casos, hay programas que si router tienen conexión por web también la pueden leer si ésta aparece en algún sitio.