Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿ las tiendas upi han cerrado ? y|o estan a punto de cascar... concurso de acreedores en Jaen, dicen las malas lenguas...

BocaDePez
BocaDePez

¿ las tiendas upi han cerrado ? y|o estan a punto de cascar... concurso de acreedores en Jaen, dicen las malas lenguas...

bueno, no hay mal que por bien no venga, diran las "tiendas" de... de... de VIGO, por ejemplo.

pd: dejavu (batchpc)

BocaDePez
BocaDePez

Cuter también está en concurso de acreedores

• Fecha: 16-04-2009
  • De: José Ángel Plaza

El grupo, propietario de Tiendas UPI y Techmicro, se separó en 2007 de Cofimán, mayorista que a su vez acaba de ver aprobado un plan de viabilidad por el Juzgado de lo Mercantil de Jaén.

Cuter Soluciones Tecnológicas es otra de las compañías del canal de TIC español que está pasando por malos momentos. No en vano, según ha podido saber CHANNEL INSIDER, el grupo propietario de Tiendas UPI y Techmicro solicitó concurso de acreedores el pasado febrero, una situación que el Juzgado de lo Mercantil de Jaén reconoció a finales de marzo

BocaDePez
BocaDePez
2

nunca "inviertan" en cadenas de informatica de ese estilo, tanto batch pc, estas otra, hasta los pc city...

siempre que le "ocurre" algo a la "computadora", no entra en garantia y es "otra" cosa...

Viva el comercio pequeño y ligeramente mas caro a corto, pero barato a largo, aunque y excepto cualquier comercio chico que ofrezca mejores precios que las cadenas... uff.

pd: tampoco inviertan en pc´s de bajo coste, no se puede comprar gran cosa de ese modo.

Buster

No me extraña que casquen con la gente que las tienen atendiendo.

Hace un par de semanas fui a una tienda UPI a preguntar por el precio de un Core i7 y la chica que me atendió no sabía lo que era.

🗨️ 1
esturion

Como todo depende de quien te toque. En mi ciudad eran bastante profesionales, pero a la nada que tuvieron un mínimo de clientela acabaron separandose.