Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tiendas telefonica

Hola, mi padre esta pensando en pasarse a telefonica ya que la factura con euskaltel sale muy cara y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda en guipuzcoa de telefonica donde se pueda ir a informar de las ofertas. Yo vivo en Ordizia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno lo de los 30 euros es lo de menos, lo mas importante es…

bueno lo de los 30 euros es lo de menos, lo mas importante es que no hay que hacer obras ni hay cambiar el numero que lo que mas cuesta luego es llamar a todos para dar el numero nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y si te cambias de euskaltel a telefonica tienes que cambiar…

y si te cambias de euskaltel a telefonica tienes que cambiar de numero? tienes que hacer obras en casa? es que si hay que cambiar el numero de telefono o hacer obras en casa no se va a dar de baja en euskaltel ya que la casa es nueva.

• Cerrado

Igual tienes que pagar algo. A mi creo recordar que me…

Igual tienes que pagar algo. A mi creo recordar que me cobraron el año pasado unos 30 euros mas o menos por pasar de telefónica a Euskaltel

• Cerrado

No hay que cambiar de número (te hacen lo que se llama…

No hay que cambiar de número (te hacen lo que se llama portabilidad) ni hay que hacer obras...

Tranquilo pues. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El ultimo barrido fue el Miercoles pasado, de eso ya han…

El ultimo barrido fue el Miercoles pasado, de eso ya han pasado los 3 dias hace tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso a ver si ponen pronto aqui imagenio porque mi padre le…

eso a ver si ponen pronto aqui imagenio porque mi padre le veo con muchas ganas de irse de euskaltel, si euskaltel presentara novedades le haria pensar pero si no hay nada nuevo en euskaltel que sigan con su politica racana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba comentar que mi padre quiere…

se me olvidaba comentar que mi padre quiere internet+llamadas+imagenio, pero parece ser que donde yo vivo aun no puedo ver imagenio. Entonces habra que esperar a que pongan aqui imagenio?

• Cerrado

Claro que te toca esperar...pero a ver cuando lo…

Claro que te toca esperar...pero a ver cuando lo ponen...porque en los pueblos...ya veremos...

Por lo demás, aver si tienes suerte y os ponen imagneio en Ordizia pronto, porque en junio telefónica mete nuevos canales (no ha dicho cuales serán) y habrá novedades en sus productos combiandos de telefonía, internet e imagino, con prodcutos que tendrán emgas o 10 megas, como más te guste, aunque eso será para septiembre.

Suerte.

• Cerrado

Lo mejor es que llames al 1004 que aunque tengas kktel…

Lo mejor es que llames al 1004 que aunque tengas kktel también puedes llamar y allí un comercial te informa de todo