BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiendas surtidas

BocaDePez
BocaDePez
-3

Se me rompió el cordón de una bota de campo. Voy a una tienda especializada en zapatos, una "gran" superficie, a comprarme cordones (leer bien, disléxicos). Le pido al dependiente que me de unos cordones de 1,20 metros y va el tío y me dice que sólo tienen de 80 centímetros y de 1,50 metros, pero que no hay de 120 centímetros.

¿Cómo? ¿No es esto una tienda de zapatos? ¿Venden zapatos y no tienen cordones de 120 centímetros de longitud? Entonces..., ¿para qué coño abren una tienda si luego no tienen lo que piden los clientes?

El tío me dijo que podía pedirme los cordones y que llegarían dentro de unos días. Sí, ya, no te jode. Yo también sé pedirlos, incluso por internet, y que me los envíen a casa, no te jode.

No me explico como hacen eso. Abren un negocio, una tienda de zapatos en este caso, y luego no tienen cordones de 120 centímetros. Para eso que cierren la tienda y se dediquen a cultivar pepinos, digo yo. Así, por lo menos, no molestarán a la gente haciéndola perder el tiempo acudiendo a la tienda.

Si abres una tienda entonces llénala con todos los artículos que puedan necesitar tus clientes. Cada vez se ven más "grandes superficies" que parecen desiertos. Locales enormes, pero luego entras y no tienen casi nada, o pocas marcas para elegir.

Joder, un día de estos me voy de compras al desierto del Sahara, que seguro que encontraré más variedad de productos que en las tiendas panderetas. Así yo también pongo una tienda, que vengan los clientes y luego voy pidiendo la mercancía por internet, juas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LIBELULA

Tienes toda la razón. A mí, que soy disléxico, me paso lo mismo con lo de las medidas. ;) B-)

Y no te digo nada del precio pues, en esas medidas, son de importación. :D

gaku-dadodebaja

Pues sí, qué pena. Lo siento mucho por tí, yo conozco una tienda buena de cordones, tienen de todos los tamaños y a muy buenos precios.

Quieres que pregunte el precio de 1,20 metros? Y te los envío por SEUR 24 horas con paquete asegurado.

Salu2!! :)

🗨️ 1
manrovi

Parece que ya vas conociendo al cabrero :P

BocaDePez
BocaDePez

Así yo también pongo una tienda, que vengan los clientes y luego voy pidiendo la mercancía por internet, juas

y que se cree que hacen en el sector de la informatica ?¡ como no tienen ni puñeta idea de paara donde va a ir el mercado, compran Lo que les piden los clientes, asi se extrañan de que haga 10 años que no monta kz ordenadores de tiendas locales...

BocaDePez
BocaDePez
2

Te comprendo. A mí me pasa igual con una tienda de golosinas. Me gustan las gominolas llamadas "cocacolas", pero el problema es que son muy grandes y se hace difícil masticarlas enteras. Por otro lado, si optas por la opción de partirlas tampoco es tarea fácil. No entiendo como los niños no se atragantan o se quedan sin dientes cuando las comen.

Intenté que el de la tienda me vendiese cocacolas más pequeñas, pero resulta que no tiene. En otras tiendas las encuentro sin problema. Aunque son de otra marca y el sabor no es el mismo, al menos son más fáciles de masticar y tragar. Lo que no entiendo es por qué este vendedor no tiene ese tipo de gominolas, cuando es algo que como tienda de golosinas que es, debería tener lo que sus clientes demandan. Pero claro, seguro que él recibe descuentos por tener las cocacolas grandes en exclusiva, y que se jodan los niños y que sus padres los lleven al dentista.

Que injusto es el mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

hablo el BOQUITA de pillón...

BocaDePez
BocaDePez
-2

Sí, al parecer las tiendas no están muy surtidas. Hace un rato me dejaron una nota para comprar un suavizante para el pelo. Joder, no sabía que las mujeres se echaban suavizante en el pelo. Parecen lavadoras (le echas unos polvos y te lavan la ropa).

Pues voy a las tiendas y no encontré el suavizante de esa marca (no la digo para no hacer SPAM) por ninguna parte. Ahora ellas van a pensar que no quise comprárselo y gracias a la incompetencia de los tenderos..., voy a tener que ir de putas esta semana, pues seguro que me dejan a caldo.

Worked

En fin...