BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tiendas sin ley: comercios sin precios en productos, ni tiques, ... (hay demasiadas, al menos en España)

BocaDePez
BocaDePez

Por ley todos los productos de las tiendas, estén en los escaparates o no, deben indicar claramente su precio. Esto no se cumple en muchos casos.

También es obligatorio que cuando uno compra algo en un comercio se le entregue un recibo. Esto también se incumple con frecuencia.

¿Por qué pasa esto? ¿Es culpa de los tenderos o de la administración pública?

Si se permite que suceda, ¿hay algún interés para ello?

¿Debería solucionarse el problema? ¿Cómo?

¿O es un indicador más del caos, cada vez más manifiesto, al que se dirige todo sin que se pueda evitar? ¿Habremos caducado ya como especie para el planeta? ¿Nos salvará Marte? ¿Se merece este planeta que empecemos a darle guerra? (:-), Marte también es el dios de la guerra)

¿Pienso demasiado? ¿Me dedico mejor a otras cosas? ¿Dejo internet?

Bilbokoa

Es imposible que vayas a a un comercio, compres algo, y no te den ticket. Jamás he visto algo parecido.

Por otra parte, pienso que sólo te mueve el ánimo de trollear.

🗨️ 4
Serakon

Yo si lo he visto de hecho a veces me e dado media vuelta al poco de salir o cuando iba a salir y e tenido que pedirlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide también la "h" del teclado...

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurren muchos establecimientos: una panadería/pastelería, un quiosco de prensa, cualquier local regentado por chinos, un estanco...

BocaDePez
BocaDePez

Sr Bilbokoa, se pilla antes al mentiroso que al COJO o se TIENE USTED QUE MIRAR ESE INCIPIENTE ALZEHIMER juvenil...

USTEd ha participado en este hilo y reconoce que esas PRACTICAS delictivas son comunes...

Campaña de Marketing: PIDE el puñetero TICKET, RECIBO, FACTURA. Pues eso, si quieres defraudar hazlo bien, no le pagues el iva

no me venga ahora con remilgos y "yo no veo na de eso y españa va bien"... vamos de culo, por que todo el mundo se mira el ombligo.

a un servidor, la última que le ha pasado es decirselo al "de la optica" y saltarme que "la maquina no le funcionaba" y al decirle yo que "hay que dar ticket" que este pais se desmorona si todos hacemos eso y responderme que "como en este pais cada uno es de un sitio y somos una mezcla de mil razas y que cada uno piensa distinto, pues que asi nos va"...

vamos que me insinuo veladamente que "los inmigrantes" clientes no querian el iva... tocate los huevos.

para el creador del hilo:

Campaña de Marketing: PIDE el puñetero TICKET, RECIBO, FACTURA. Pues eso, si quieres defraudar hazlo bien, no le pagues el iva

saludos a su perro/gato.

BocaDePez
BocaDePez

En los antiguos Menaje del Hogar, ya desaparecidos, los electrodomésticos grandes no tenían precio, y dependías de como de espabilado o torpe te viese el comercial para que te dijese uno u otro. Una vez te decía un precio, algunos optábamos por irnos pues antes de ir allí teníamos algún precio mejor de otra cadena de electrodomésticos.

BocaDePez
BocaDePez

hay mucho "turista con permiso de residencia" que le IMPORTAN tres cojones y medio lo del ticket y lo del iva, a ver si va a ser eso... al menos eso me dice el de la optica cuando le pido el ticket...

...para el creador del hilo:

saludos a su perro/gato.

BocaDePez
BocaDePez

Es culpa suya, por comprar ahí

Mientras no salga el producto de la tienda o lo haya consumido usted no tiene obligación de abonar ni un euro

Y si lo ha consumido, culpa suya por no preguntar antes el precio, a llorar al parque.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar