BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tiendas orange?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa tienes una En Durango, en el CC de eroski (abadiño),
Están a punto de abrir una en eibar en el centro del pueblo, y hay varias en Bilbao

un saludo

EASO

Si quieres saber las tiendas de Orange, tanto propias como distribuidores, que hay en tu zona, llama desde tu móvil Orange al teléfono gratuito 470, o sino al teléfono también gratuito desde cualquier teléfono 1414. Allí te informarán de las direcciones de los puntos de venta Orange de la zona donde les peguntes :).

Salu2 ;).

🗨️ 7
juantxo85

Alguna en Gipuzkoa que este ya operativa y no sea The Phone House?

🗨️ 6
jonnysword

En Eibar, operativa a partir de mañana o a lo sumo el lunes, creo.

🗨️ 5
juantxo85

Me pilla un poco lejos, pero gracias

🗨️ 4
jonnysword
🗨️ 3
Zarautz2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Roberblade

En Basauri tienes una en el mismo Bilbondo, justo enfrente de la tienda de Euskaltel.

Creo que andaba por aqui el chico de coleta que curra alli en Euskaltel, asi que el mismo lo puede confirmar ;)

EASO

En Guipúzcoa no me consta que haya ninguna abierta ya, pero como ya han comentado, en Úrbil abrirán un punto de venta de la mano de ONjoy, que está separado por una tienda de copiado de llaves con respecto al punto de venta de Euskaltel. Y luego está el Espacio Orange de Gros, y no conozco más tiendas.

Edito: He llamado a Orange para preguntar más tiendas, y lo que es en San Sebastián estarían:

-Calle Matía 21 (El Antiguo). Es tienda de Oran Móvil, la empresa que se ha creado para abrir tiendas en el País Vasco.
-Plaza de Irún - Centro Comercial Arcco Amara. La tienda es Planet Arcco.
-Calle Duque de Mandas 27 (Eguía). La tienda dice que se llama Ramón Urquijo...

Y luego me han dicho que hay puntos de venta en Éibar, Zaráuz, Tolosa, Irún, Oyarzun (Carrefour) y Olaberría (Carrefour).

Salu2 ;).

🗨️ 6
juantxo85

Que forma mas peculiar de escribir pueblos o barrios :-o

🗨️ 5
tumerudi

totalmente offtopic :-|

🗨️ 4
juantxo85

Tu se que estas echo un offtopic, bocatrucha

🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
ddjmusic

esta misma tarde he visto una tienda de Orange en pleno centro de Basauri. En concreto en una de la calles transversales de la calle peatonal Valentín de Berriotxoa, creo que se llama la calle Antonio Trueba.

juantxo85

Esta tarde he pasado por Urbil y la de Orange estaba abierta. Al lado estaba la de Euskaltel que estaba bastante llena, y he pensado, y si me pongo a gritar ¡cuales son las tarifas ooooo!

No entiendo como la gente compra cosas que no saben lo que lleva! :-o

🗨️ 3
jonnysword

Vaya espantada que hubieras organizado... La mayoría saldrían corriendo a la tienda de al lado...

EASO

Es que no lo entiendes. La gente lo que hace es comprar teléfonos de prepago, que son LIBRES, y le ponen la tarjeta de Orange, como he hecho yo esta misma tarde :-P. Otros los compran para venderlos más caros. Esto es un negocio. EM está en rebajas, por una vez en su historia.

Salu2 ;).

🗨️ 1
jonnysword

Por cierto, easo, haber si nos amndas mas noticias Via FM ;-)

Tenacitas

Tienda orange en Vitoria en la calle Francia.
Por cierto, un migralari en un stand de Euskaltel en el c.c. Boulevard.

🗨️ 1
ametsa86

en la kalle la paz, en dendabara estan abriendo otra tienda.

BocaDePez
BocaDePez

lobo2

en portu en la calle Carlos VII

HANNIBALSMITH

En barakaldo que yo sepa hay dos:

1: en los fueros
2: avda livertad 12 o 14

🗨️ 5
jonnysword

En eibar, en la calle Toribio etxeberria abrieron el lunes otra.

🗨️ 4
txatxiedu

pues no la he visto, esta tarde pasaré por ahí a fijarme mejor.
Pero de ahí a que tengamos la cobertura de orange TV estamos lejos.

🗨️ 3
jonnysword

De que haya una tienda a que haya cobertura....

jonnysword

En frente del Ambulatorio donde antes estaba la perfumería Amaya. Justo donde empieza la subida hacia la Kultu...

Lo han hecho tan rápido que no les ha dado tiempo ni a quitar los rótulos de la perfumería

🗨️ 1
flipado
BocaDePez
BocaDePez

A ver, un inciso, que tiene que ver donde van a poner nuevas tiendas los de Orange con el tema del foro? Por que esto es Cable Euskaltel.
Creo que ya es bastante cansino en contrarse 5 post referentes a Euskaltel Vs Orange y la puñetera telefonia movil como para que encima creemos mas post que se van totalmente del tema del foro.
IMHO creo yo...

Salu2

🗨️ 2
juantxo85

No desvies la tematica del hilo por favor. Este tema tiene mas antigüedad que tu.

Un Saludo

jonnysword

Si creen los moderadores que lo tienen que cerrar ya lo cerrarán, ya que últimamente están que lo cierran todo...

Yo apuesto porque siga abierto