BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TIENDAS ONO. VENDEN LOS ROUTERS Y MODEMS EN ELLAS???

MARMADRID

Hola, llevo varios dias intentando localizar el telefono de la tienda de madrid de la calle de ALCALÁ, 364. No se si es exactamente el numero ese. Pero queria llamarles para prguntar si se puede comprar ahi los routers o hay q pedirlos por tf y los mandan a casa.
Si alguien sabe el numero.... por favor podria dejarlo escrito?
o si alguien sabe si se venden en las tienedas pues tb.
Estoy harta de llamar al 902.

P:D: el numero q tengo q la tienda alcalá 364, es el ... 91 406 10 03, pero no funciona y no consigo en informacion q me den otro.
Gracias
MAR_MADRID

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

a mi m los han ofrecido en otras tiendas q no son ONO oficiales. No obstante te recomiendo q compres un router neutro y no unos especifico para ONO

🗨️ 2
MARMADRID

eso creo yo, porq me cobran 110 euros y leo en los foros esto mismo q tu me dices... pero, esq me da miedo, porq si luego no se hacerlo o no se configurarlo? se intanlan facilmente con cd?
Tienen alguna pega?
Gracias.
MAR_MADRID

🗨️ 1
quilloquepasa

Siguiendo el manual de usuario, de lo más sencillo.

Linksys WRT54G o WRT54GL

Indignado

Instalar un router neutro es como instalar un router de ONO, imagino que los de ono no te lo van a instalar. ( si quieres que te lo configuren te cobraran )

Asi que yo que tu me pillo un Router Linksys WRT54GL que esta sobre los 65 euros, recuerda que el modelo temine en GL.

Saludos

🗨️ 6
MARMADRID

Muchas gracias a todos...., creo q será lo q haga, y si tengo algun problema pues ya lo comento en el foro.
gracias
MAR_MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Perdona una pregunta veo que insites en tu consejo en que el modem sea GL, te comento yo tengo ese modelo pero es GS, ¿ cual es la diferencia? ¿Hay algo peor en ello?. Gracias.

FFB

era yo sin logear. perdona.

🗨️ 3
quilloquepasa

La diferencia radica en la L (basado en Linux) y la S, con tecnología SpeedBooster, que aumenta el rendimiento, por lo demás básicamente son iguales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y la posibilidad de firmwares de terceros

🗨️ 1