BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TIENDAS ONLINE Y SUS PRECIOS DE ESCANDALO....

CaRlosElX

Hola chicos, que hay? ando buscando una CPU apara mi novia, para sus mp3, office y poder instalar sus maravillosos SIMS, asi que deciddo a regalarso e mirado por la red y encontrado algunas ofertas en algunas tiendas que me gustaria me dijerais que tal su servcio, y lo mas importante si son de fiar o no, asi que paso a citaros a ver si alguno habeis comprado o conoceis a alguien que haya comprado para que diga que tal son

El primero es una CPU QUE CUESTA UNOS 250€ completa y es en esta web: www.pc-online.net/

Este es otro, cuya tienda no e oido en mi vida:
gigatienda.com/product_info.php?cPath=68…4a5368bae2fb

Y este es el ultimo, que tampoco la conozco a ver si me podeis echar una mano, gracias!.
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

No se te ha ocurrido mirar en PCBox ???

Los precios estan bastante bien.

BocaDePez

yo he comprado en pc online. de hecho tienen una sucursal aqui en sevilla. son muy serio y cumplidores yo le compre a m novia un pc igual (pa los sims y eso) y de puta madre asi que adelante.

🗨️ 1
CaRlosElX

MIL GRACIAS!!

BocaDePez

En mis tiempos a las novias les regalábamos flores y bombones ...
y no nos comíamos una rosca!!!
;-)

AeNiMa

Yo compro mucho en Alternate, tanto físicamente como por Internet ya que en la mayoría de los casos los precios son muy buenos y el trato igual, siempre quedo muy contenta con mi compra.

La última vez pedí un SAI y a los dos días ya lo tenía en casa. Claro, fueron rápidos porque era dentro de Madrid, a unos 40km la tienda de mi casa, no sé lo que tardarán para los sitios de fuera de Madrid.

De todas maneras puedes mirar un post donde la gente da sus opiniones de este tipo de tiendas:
Valoración de tiendas...

Saludos.

🗨️ 1
CaRlosElX

mil gracias a todos!!

Luis78

Como te ha dicho el compañero del gato con la luna, ALTERNATE es de lo mejor q hay por internet. Yo tb les he comprado y sin problemas: rapidos, eficaces, buen embalaje, etc
SAludos