BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tiendas de movistar una verguenza

BocaDePez

las dependientas de moviestar lo peor hace unas semanas mi marido hizo un contrato nuevo con movistar le dieron el terminal y ese mismo fin de semana nada no le duro la bateria nada a pesar de q no lo toco porque no le dio tiempo

esa semana fue a la tienda donde hizo el contrarto y le dijo q esq los terminales tatiles no les duran las baterias y q se tenia q qe qedar con el tlfn xq eya no se iba a qedar con un tlfn q se lo desquitaban de su sueldo y q no le podia dar uno nuevo aiq mi marido se fue de la tienda yamando al 609 donde le dijeron q tenia derecho a otro nuevo terminal ya q con ese no estab contento a la semana siguiente fue otra vez y mas de lo mismo no le iba a dar otro telef y q el no tenia xq yamar a ningun numero porq solo se ponian panchitos y pan.hitas asiq ya se pusieron a discutir y mi marido le pidio el libro de reclamaciones y le dijo a si ay lo tengo pero no te lo voy a dar primero tengo q yamar a mi jefa y luego te yamare con lo q me diga y eya poniendose un poco xulita le termino diciendo ademas ves si quieres a la omic y me denuncias asi terminamos antes y mi marido le dijo muy bien eso es lo q voy hacer esa misma semana se puso la reclamacion y el mismo dia q le yego la tia yamo a mi marido x telf amenazandolo y diciendole q como podia ser tan mentiroso q como se le abia ocurrido denunciarla q todo lo q abia puesto en la denuncia era mentira y q iba ser su palabra contra la de eya y cuando mi marido le dijo me negaste el libro de reclamaciones eya le colgo el telf asiq no sabemos si volver a ir a denunciarla x amenazas ya q nos an dixo q eya no deberia aberlo yamado por telef movistar y las tiendas q tienen son una verguenza mi marido sigue todavia con un movil q le dura la bateria un dia y sin poder yamar x miedo a q no le dure y no sabemos q pasara

BocaDePez

Lo que deberia haber hecho es llamar a la policia local al negarle el libro de reclamaciones ya que están obligados a tenerlo y por supuesto a facilitarlo.

🗨️ 1
Sokiev

+1 Se les cae el pelo :D

Mocho

Las baterías duran muy poco en las primeras cargas, pero en cualquier caso si te has comprado un terminal tactil vete acostumbrando a cargarlo cada noche.

BocaDePez

Vaya culebrón para evitar que la gente compre en tienda (más seguro) y os llame a vosotros, teleoperadores que parece que ni respeto por la ortografía tenéis.

BocaDePez

¿que un incompetente se niega a darme el libro de reclamaciones? llamadita a la Guardia Civil pa que veas lo rapido que te lo da, pero vamos, es que eso no hay ni que plantearselo.