las dependientas de moviestar lo peor hace unas semanas mi marido hizo un contrato nuevo con movistar le dieron el terminal y ese mismo fin de semana nada no le duro la bateria nada a pesar de q no lo toco porque no le dio tiempo
esa semana fue a la tienda donde hizo el contrarto y le dijo q esq los terminales tatiles no les duran las baterias y q se tenia q qe qedar con el tlfn xq eya no se iba a qedar con un tlfn q se lo desquitaban de su sueldo y q no le podia dar uno nuevo aiq mi marido se fue de la tienda yamando al 609 donde le dijeron q tenia derecho a otro nuevo terminal ya q con ese no estab contento a la semana siguiente fue otra vez y mas de lo mismo no le iba a dar otro telef y q el no tenia xq yamar a ningun numero porq solo se ponian panchitos y pan.hitas asiq ya se pusieron a discutir y mi marido le pidio el libro de reclamaciones y le dijo a si ay lo tengo pero no te lo voy a dar primero tengo q yamar a mi jefa y luego te yamare con lo q me diga y eya poniendose un poco xulita le termino diciendo ademas ves si quieres a la omic y me denuncias asi terminamos antes y mi marido le dijo muy bien eso es lo q voy hacer esa misma semana se puso la reclamacion y el mismo dia q le yego la tia yamo a mi marido x telf amenazandolo y diciendole q como podia ser tan mentiroso q como se le abia ocurrido denunciarla q todo lo q abia puesto en la denuncia era mentira y q iba ser su palabra contra la de eya y cuando mi marido le dijo me negaste el libro de reclamaciones eya le colgo el telf asiq no sabemos si volver a ir a denunciarla x amenazas ya q nos an dixo q eya no deberia aberlo yamado por telef movistar y las tiendas q tienen son una verguenza mi marido sigue todavia con un movil q le dura la bateria un dia y sin poder yamar x miedo a q no le dure y no sabemos q pasara