Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si, de hecho yo tengo una en Vizcaya, lo digo por si a algún…

Si, de hecho yo tengo una en Vizcaya, lo digo por si a algún forero le interesa, esta en la Localidad de Basauri.

Os aseguro que nada tiene que ver la atención telefonica a la que nosotros damos a pie de calle.

Informamos y contratamos solo lo que el cliente pide, ni trampa ni carton (Ni una hora de telefono).

Pero no obstante os dire, que en las tiendas Jazztel no solo tenemos Jazztel, tenemos Canal Plus, accesorios y consumibles de telefonía movil e informatica...

De verdad, venid a conocernos, porque no nos parecemos en nada al resto de compañias, ni a la atención telefónica.

Un saludo, que no quiero ser pesao

• 6

Ari cuando no se sabe lo que se dice lo mejor es no decir…

Ari cuando no se sabe lo que se dice lo mejor es no decir nada. Puede que me haya registrado hace poco pero eso no quiere decir que seas mas creible que yo. La tienda existe porque yo contrate jazztell en ella.

Y mas, este año abriran 100 tiendas en toda españa.

• 6

Y mas, este año abriran 100 tiendas en toda españa. Sí, ya lo…

Y mas, este año abriran 100 tiendas en toda españa.

Sí, ya lo sé. De hecho, tienes un tema un poco más abajo que habla de eso, precisamente.

Pero dar tantos detalles de la tienda como tú has dado resulta algo sospechoso. Así que para evitar que el mensaje se pueda cerrar, ante la sospecha de spam, mejor se edita la ubicación de la tienda y ya está.

La credibilidad hay que ganársela, lleves el tiempo que lleves aquí. Me temo que no es gratis. Pero eso no significa que tú no puedas ganar la tuya, ni mucho menos.

Bienvenido al foro, y, cuando tengas un rato, léete las normas de la página. No hace daño y te ayudará a no meter la pata al principio, como nos pasó a todos ;)

Saludos

• [Editado 25/04/14 19:57]

6

Ayer leí la respuesta de un usuario que contestaba a otro y…

Ayer leí la respuesta de un usuario que contestaba a otro y me gustó, porque sirve lo mismo para un roto que para un descosido

Decía algo así como:

"Oh qué pena. Una lástima que te hayas visto obligado/a a registrarte en éste foro hace 31 minutos para escribir tu mensaje anunciando lo que vas a hacer"

Me alegro de que te vaya muy bien con Jazztel, por supuesto. Aunque no tengo tienda de ellos, eso sí.

Saludos

Edit. No deberías editar los avisos por posible spam de un mod. Queda regular. De todas formas, guardo capturas para casos de necesidad.

• Ari, Ari. Quien te ha visto y quien te ve. Con la edad te…

Ari, Ari. Quien te ha visto y quien te ve. Con la edad te estas volviendo un poquito más cínico y cascarrabias :P

Cuando llegues a la mía (edad) a veces tendrás las mismas salidas de tono que yo ;) :P :P

• 6

Perdón. Me has pillado editando :P Si, la verdad es que queda…

Perdón. Me has pillado editando :P

Si, la verdad es que queda fatal. Pero...qué remedio. A alguna edad tendré que espabilar :D

Voy a ver si veo por ahí algún mensaje de otro usuario aprovechable para la próxima :P ;)

Saludos