BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiendas para comprar DVD a buen precio?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría decirme alguna tienda online del tipo de "opirata.com" que se publicita en esta misma página pero que haga envios a Canarias??....es que así por encima he visto varias tiendas con unas ofertas impresionantes de cajas de 100 dvd´s pero ninguna hace envios aquí..aunque lo que si he visto que los que no te cobran por un lado lo hacen con los gastos de envio, pero bueno me gustaría saber si hay alguna para echarle un vistazo.

De la misma manera si alguien es de S/C de Tenerife capital y me puede indicar algún sitio barato para comprar DVD´s o donde lo hacéis vosotros y a que precios.

un saludo y gracias

badec

Conozco a un colega que los compra en DVDbarato, he estado mirando y no veo nada que diga que no los envia a canarias, solo que los envios se hacen a traves de SEUR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver :)

un saludo

superllo

Creo que las tiendas "esas" tienen el almacén en España peninsular y la razón legal fuera, por eso hacen envíos a España más baratos. Me extrañaría que encontrases una tienda que enviase a Canarias al mismo precio que en España pero si la encuentras hazlo saber por aquí para que la gente lo sepa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es posible lo que pasa es que por esa regla de tres no deberían de enviar tampoco a Baleares y lo hacen. El problema normalmente es que según dicen ellos los gastos y el procedimiento que hay que hacer para enviar a Canarias no les compensa ya que aquí como sabéis hay aduanas...sinceramente esto me parece una estupidez de un calibre enorme porque se por experiencia propia que aquí hay cantidad de empresas Canarias que envian a la península productos de todo tipo y no pagan aduanas y no olvídemos tampoco las tiendas online de otros países que perfectamente envian a Canarias como USA, Japón, Reino Unido, etc...es realmente triste comprobar como hay ocasiones que me resulta más fácil comprar online a Japón por poner un ejemplo que en mi propio país, tal vez sea en parte verdad lo que comentas pero me da la sensación de que la verdadera razón es más bien la dejadez y la falta de implicación para dar un buen servicio...porque no se explica que unas lo hagan y otras no.

Les he mandado un email para preguntarles a los de DVDBarato...ya comentaré algo aunque me da que no porque es lo mismo que los otros. Ya veremos.

Gracias y un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para envios a Baleares no hay que pasar por Aduanas, para Canarias si... Es una cosa estupida pero por no se que de aguas internacionales hay que pasar todo todo por Aduana con el consiguiente aumento de tiempo y Dinero.

Zoku

Soy el mismo que preguntaba lo de los DVD´s para Canarias...no me había logeado antes upssss :D

Estooo, es que resulta que acabo de "simular" un pedido en la página de DVDBarato.net que comentaba el compañero Badec y he visto que entre las opciones aparecen tanto Canarias como a Ceuta y Melilla para hacer el pedido. Así que he realizado uno de un par de tarrinas de DVD´s y ya veremos como va la cosa. Me comprometo desde ahora a informar del tema pero lo dicho, parece que se puede porque la opción está ahí.

un saludo

🗨️ 2
mplab

yo compro siempre en opirata.

🗨️ 1
Zoku

Pero Opirata dice que no hace envios a Canarias por eso buscaba otra alternativa mplab. Pués nada, los de DVDBarato me han confirmado que hacen envios a Canarias y Ceuta y Melilla. Lo único que hay que saber es que si supera los 2kg tienes que pagar aduanas. Ya veremos a ver lo que hago.

un saludo