Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tiendas americanas ¿podeis ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ahora que esta el dolar a un precio bajo (en comparación con el euro), es una buena epoca para comprar en tiendas americanas. ¿sabéis de alguna que venda productos informáticos (y si puede ser alguna de ropa de marca)?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto a ropa de marca que se te vaya quitando de la cabeza.

Entre USA y Europa hay que pagar aranceles. Es decir, tienes que pagar una cantidad fija y un % sobre el total de la compra. En mi caso, dos camisetas de 30euros, me han supuesto 53 euros de impuestos al pasar el paquete por la aduana de barajas, 83 euros en total.

🗨️ 6
TheStek

yo compro ropa en www.skateamerica.com y ahi "cuela" es decir.. No pago aranceles.. Quizás sea porque viene en una caja de lo mas normal, sin logos ni nada..

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por la tienda; es increible, venden muchísima ropa y productos. ¿y llegan sin problemas los productos?

CoCoDJ

Por que eres mu tonto... XDXDXD... es broma. pides que pongan en la caja Articulo de Muestra y ya esta... o Regalo y tampoco te cobran...

🗨️ 3
marcelg

Los yankees son muy reacios a poner regalo o muestra en la caja, parece ser que si les pillan, la multa es grande, en China pasa lo contrario, que mundo.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de la primera respuesta.

cuando me llamaron de aduanas confirmando el contenido, les dije que era para regalo. Y me dijeron que una mierda, que como venia con factura con coste de regalo nada. Y obviamente la factura te la van a mandar siempre pegada en la caja. La putada es que como dejes pasar los dias te cobran deposito, y cuando les de la gana se lo devuelven al vendedor y te quedas sin articulos y sin dinero.

y lo mio fueron dos tristes camisetas, en cuanto googleas un poco ves las putadas que le suceden a la gente que compra articulos mas caros tipo guitarras electricas o bicis especiales. Encima de la talegada de impuestos, el tener que ir personalmente a la aduana de barajas a pegarte con los inspectores.

alguna vez he comprado por ebay articulos a particulares en USA, y ahi no he tenido problemas de aduanas, al no remitir factura pasa por regalo. No obstante SIEMPRE me ha llegado la caja medio rota para ver cual era su contenido.

🗨️ 1
marcelg

Yo he comprado mucho en USA y nunca me ha llegado nada ni roto ni abierto, soy de Barcelona, quizás controlen menos.

tesquiero

en ropa no se, pero en tema de electrónica supongo que al final lo que ocurre es que acaba bajando el precio aquí también....

el viernes me quedé alucinado al ver el precio de la memoria RAM :-o

DDR2 de 1gb -> 15 €
DDR2 de 2 gb -> 30 €

la última vez que compré una memoria, me costó 60 € el giga y ya era barato....

aun recuerdo cuando subí de 4 megas de ram a 8... eran memorias EDO que eran más rápidas, y si no recuerdo mal costó el aumento 8000 pesetas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, lo que ocurre es que si aqui cuesta 600€ alli cuesta 600$, por lo que se queda en aprox. 400€.

El claro ejemplo es la web de Apple, que cuando escoges la moneda, solo cambia el símbolo y no hace conversión.

🗨️ 2
tesquiero

ahms, pos voy a mirar un mac mini, a vé como se me queda... jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo compre una cámara en USA:

Precio España: 999€
Precio USA: 799$ = 500€
Portes y gastos aduaneros: 150€
Ahorro: 350€

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer mensaje: ¿hay alguna tienda más interesante por ahí?, la de skateamerica esta de p**a madre, la verdad, si llegan los articulos bien sería la caña, vamos...