BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fiabilidad de la tienda bolsosoutlet.online

Cukiycaro

¿Alguien conoce la tienda online bolsosoutlet.online? Es que he intentado hacer una compra pues tenía bolsos a muy buen precio. He metido los datos de la tarjeta varias veces y me pone pago fallido y después al fijarme bien en la pagina no me inspiró confianza. Además q tiene cosas muy baratas y con descuentos extras.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, por muy barato que sea si no te expira confianza no metas tus datos.

Cukiycaro

Ya pero ya lo he echo y ahora estpy preocupada

albertosapiens

Las condiciones de uso son un copypaste de una antigua web que se llamaba bimbaybolsa.top y tienen otro dominio simulando ser Pablosky que vende imitaciones. Además que usa un certificado Let's Encript gratuito de 3 meses, por lo que ni siquiera se han molestado en comprar uno. Huye.

Cukiycaro

Pero como se si es una estafa? Pirq de momento.no me han cobrado nada pero como se si lo van a hacer

BocaDePez
BocaDePez

a ver macho es una estafa, te lo estan diciendo, pero asi directo creo que lo pillaras. bloquea tarjeta y llama al banco para que devuelvan cobros si llegan a producirse y si quieres comprar por inet y no te ves ducho, tarjeta prepaid, paypal o virtual.

rbetancor

Tiene todas las papeletas para ser una estafa …

Una de las primeras cosas que te debería de mosquear, son los precios … pero a parte de eso …

Que te digan al pie de página que usan un certificado de RapiSSL

image.webp

Y que luego resulte que están usando uno de los de Let's Encrypt …

image.webp

Que el problema, no es el certificado de Let's Encrypt … sino que dicen una cosa y usan otra … eso ya hace saltar muchas alarmas.

bunibuni

Madre mia… sus condiciones de pagos parecen escritas por un chino con el traductor de Google 😂

screenshot-2020-08-27-21-50-21-881-com.webp
Cukiycaro

Ya. Ya canceles los pagos x intwrnet con la yarjeta. Con eso sera suficiente no?

🗨️ 1
rbetancor

No. Si puedes, cancela la tarjeta en la web del banco inmediatamente y sino, llama mañana a primera hora y cancela esa tarjeta.

Sácate otra tarjeta, para las compras por internet, deberías de tener una tarjeta prepago virtual específica.

vukits

yo me gasté 400€ y jamás me llegó nada.

tampoco pude recuperar el dinero.

a un amigo sí le llegó el pedido pero eran todos productos falsos de imitación y baja calidad.

no es una página de confianza

BocaDePez
BocaDePez

Te llegaron a mandar código de seguimiento del pedido?

Bramante

he metido los datos de la tarjeta varias veces y me pone pago fallido

y despues al fijarme bien en la pagina no me inspiro confianza

El proceso es justo al revés. Te hubieras ahorrado el paso 2 y todo lo que ha venido después.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que me he equivocado eso lo tengo claro.

BocaDePez
BocaDePez

El 26 de agosto hice pedido yo y no hay manera de contactar con ellos

BocaDePez
BocaDePez

A mi amiga le paso lo mismo y nunca recibio nada ni pudo recuperar el dinero

Inmanar

Hola, yo también he intentado hacer una compra esta mañana y tambien me da pago fallido, he quitado de mi tarjeta los pagos por Internet, aun así me pueden hacer algo con mi tarjeta?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho un pedido hace unos 10 días y aún no me ha llegado! He escrito varios mensajes y no responden. Creo que es una ESTAFA!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta empresa es una estafa, pedí 3 cosas y me mandaron número de envío y todo, espere que venga y llegaron unas gafas, NO COMPRAR ES TODO MENTIRA.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo miso me enviaron unas gafas horribles i ya esta, estones una estafa, page 45€ por unas gafas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuiado que a parte de perder 40 euros me ponen varios cargos con Google y pone 0.00 porque no han podido , mi tarjeta esta cancelada.

Me ha salido caras las gafas

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual gaste 40€ y me llegaron una gafas. No se cómo se permite ese tipo de.webs.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tened cuidado con esta página, son estafadores, gracias a vosotros lo denuncie a mi banco y me han devuelto el dinero.

Me ha llegado una gafas feas.