BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fiabilidad de la tienda zapatillasbaratasok.com

Hombrechandal

Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda de zapatillas de deporte. No la había escuchado nunca y tiene muy buenos precios, por eso me sorprende. Gracias

KirO

Yo huiría. La web usa un lenguaje extraño de "mala traducción" y en el aviso legal (lo que llaman VIDA PRIVADA) no aparece una dirección física que indique quién está detrás de la página.

O bien es un engaño o bien es una tienda hecha por chinos vendiendo productos de imitación o del mercado gris con todo lo que puede llegar a implicar (aduanas, deficiencias de calidad, tiempo de espera, etc...).

rbetancor

Mi no hablal mandalin mal tladucilo

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra! la web hecha mal, con iconos de "seguridad" en el fondo falsas (sin ningun link), textos sin formateo... Y ademas productos nada baratas. Es un intento de atracar a los bobos incautos.

Bramante
1

Prometo que es la última vez que participo en un hilo de este tipo, ya dejo de dar el coñazo y que cada cual emplee su tiempo en lo que más le plazca.

Pero tengo una duda que me corroe: A los que contestáis de forma constructiva en estos hilos, ¿nada os huele a mierda? Alguien que se pone el alias "Hombrechandal", se registra y su primer mensaje es para preguntar por una "tienda", cada una más rara y guarra que la anterior. Y así, tres o cuatro veces por semana. ¿Y aún así empleáis tiempo en entrar en el txiringuito de turno?

Y, sin intención de enmendarle la plana a la administración, ¿por qué no se cortan de raiz estos hilos?

Lo que más me sorprende, es que estos mensajes, no aparecen en muchos otros foros en los que meto baza.

🗨️ 6
rbetancor

Es que al chino de turno, si por aquí le hacemos la 'auditoría de estafa' gratis ... ya luego puede corregirlo y publicar su mierda-web de estafas en foros donde si va a pillar a tontolabas de verdad.

Josh
2

No creo que el hilo lo abra nadie relacionado con esa web porque consiguen el efecto contrario. Este hilo acaba posicionado debajo de la web en Google y aquí normalmente los ponemos a caldo.

He abierto un hilo para redirigir allí este tipo de consultas.

🗨️ 4
Bramante

No creo que el hilo lo abra nadie relacionado con esa web

En este aspecto, opinamos distinto.

Pensaría de otro modo si la regla general no fuera que estos hilos los crean usuarios recien registrados. ¿Te registras en un foro de tecnología para que tu primer mensaje sea de una exótica tienda de zapatillas?

🗨️ 3
Josh

Yo creo que al tener un "foro compras online" donde ya hay hilos preguntando por tiendas concretas atraemos a ese público. Al ir a enviar mensaje por primera vez se les invita a registrarse.

Si la IP del que lo abre no fuese española o se expresase en un mal castellano si sospecharía lo que tu dices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada dia se esfuerzan menos en timar....

BocaDePez
BocaDePez

pero es spam esto?