BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tienda virtual sin servicio web.

BocaDePez
BocaDePez

He compardo una serie de artículos en una tienda virtual llamada sai3000 y esta noche cuando entro en la web para ver el estado del pedido me sale el mensaje:

This Account Has Been Suspended

¿Alguien sabe si esto es grave?

Moisfd

Quiere decir tienda o web cerrada,me parece ami que te an timado.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena pinta no tiene...

BocaDePez
BocaDePez

Haz un whois al dominio y llamales al teléfono que tengan puesto.

Si pensamos bien, puede ser que le hayan echado del hosting y pensando mal siempre puedes cancelar el cargo de la tarjeta o reclamar a paypal.

skizoy

Cuando pone "This Account Has Been Suspended", suele pasar cuando el cliente de la web (la tienda), no ha pagado a su proveedor de hosting. Siempre podría ser un error... pero claro, por si acaso, haz lo que te han dicho más arriba, consulta el whois de la web y llámalos. Puedes hacerlo con whois.domaintools.com/aquilatienda.com

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Entrando ahora aparece esto:

Estamos realizando la migracion de este hosting en este momento.

...por favor, permanezca a la espera de nuevos avisos

Si has realizado un pago, supongo que tendras algún email, teléfono, de contacto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es. Les he mandado un email para saber qué ocurre con mi pedido. Estoy buscando su teléfono por si no responden al email.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el email va asociado al dominio, probablemente no le llegue o se pierda por el camino.

Yo estaría relativamente tranquilo, aún en el supuesto caso de una mudanza de emergencia, dudo que tarden más de 48 horas en recuperarse.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en parecida situación con esa tienda, sólo que mi problema es un pedido que ha llegado incompleto. Imagino que, puestos a timarme, no me habrían mandado nada, así que estoy más o menos tranquilo, en espera de que reaparezcan.

🗨️ 4
Buster

Esas cosas se avisan con días de antelación. Buena pinta no tiene.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya parece que está online. La migración se la deben de haber hecho manolo y benito xD

🗨️ 2
Buster

Me alegro de que todo haya salido bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez