BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tienda Telecable Avilés

adriam

Hola a todos,

Se me ha acabado la promoción que tenía con Telecable y por tanto quiero solicitar la baja, me han dicho que tiene que ser en tienda oficial y he visto que hay en Avilés, pero no se cual de ellas es la correcta, alguién podría decírmelo?

La promoción directamente por teléfono no me la renuevan, no quiero hacer perder el tiempo a otras compañías con amagos, si telecable me llama y me interesa me quedo si no pues byebye.

Gracias por adelantadao

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier tienda debe poder tramitarte una baja, toma la que más cerca te quede.

Si es para reclamar algo en concreto sobre una factura o tal, entonces yo siempre recomiendo ir a la oficina de Telecable en la ciudad.

De todos modos, imagino que has llamado por teléfono y te han dicho que por teléfono no tienen departamento de bajas. Que sepas que por mail sí que puedes tramitarla, yo al menos lo hice así para dar de baja una linea movil de datos el mes pasado. Te pedirán una fotocopia escaneada del DNI del titular, y poco más.

Saludos

🗨️ 4
adriam

Si la duda era porque como me decían que tenían que ser en la tienda de Oviedo, Gijón o Avilés y no valen el resto de tiendas pensé que tendría que ser una en concreto.

Sobre el mail, tienes la dirección? Probaré primero por mail a ver si evito desplazarme.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Directamente a través del formulario de contacto de su web, con la opción de contestar por mail si no recuerdo más.

Si te ponen alguna pega, en info@telecable.es deberían contestarte sin problemas.

Saludos

ejorofer

Cualquier tienda no. Parece que ya no funciona asi, o al menos eso es lo que me dijeron en la tienda de La Corredoria. Se ha de ir a la oficina central (en mi caso la de oviedo). Y por supuesto ni me dieron la baja del telefono, y tuve que ir a la central.

Pero esto solo funciona para el centro de asturias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acompañé a un amigo a dar de baja un par de servicios (una línea móvil y la fija de casa) la semana pasada, y la chica nos dijo que estaba hecho.

(no voy a decir la tienda exacta por si la chica hizo algo que no debía o tal, no la quiero meter en líos, pero no era la de Canga Argüelles -soy de Gijón-)

BocaDePez
BocaDePez

tienes que ir donde esta cerca del pàro de aviles esa es la oficial que tramita las bajas.

BocaDePez
BocaDePez

la oficina de telecable aviles esta en la calle cabruñana lo otro son distribuidores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la calle cabruñana ya esta cerrada hace tiempo,yo fui el otro dia con mi madre a la del paro y tramitas

todo lo que quieras y por teléfono telecable me mando a esa.

adriam

Gracias a ambos!