holaaa a todos
¿conoceis de alguna tienda de bcn donde puedas vender botas de futbol usadas?
esq me compre unas botas de futbol hace un tiempo mas bien x impulso, un numero mayor d pie y la verdad q aparte de eso se nota muchisimo en el contacto y en todo.
las botas estan nuevecitas solo le habre dado 2 o 3 usos y los tacos y todo estan impecables,qiero venderlas,recuperar algo de la inversion y pillarme otras esta vez no tan a lo loko XD
PD: se q saldran respuestas como ebay u otras webs y tal pero voy buscando una tienda física en bcn, por favor.
PD2: las botas en las q estoy pensando pillarme después de vender las otras, serían las NIKE CTR360, sobre todo me gusta tener contacto con el balon,q sean blandas y sobre todo le meto con el empeine y la parte exterior del pie para darle efecto y potencia, hasta la fecha, las q mejor me han ido han sido las antiguas total 90 laser 1 tf anchas.
los q tengan las nike ctr360 tf y q hayan probao las laser 1 q me digan si tienen buena pinta estas u o incluso recomendaciones de botas please
prioridad para la bota el contacto q te da seguridad como si tubieras un guante y el chut XD