BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin respuesta al solicitar devolución a tienda Xiaomi ES

JustFlash

La semana pasada compré y me llegó el Xiaomi Mi Stick TV en la tienda de Xiaomi España (www.mi.com/es). La cuestión es que lo he estado probando el finde, y no me convence. Me parece que va bastante lento, y no recibe actualizaciones de seguridad desde finales de 2020.

Por este motivo, solicité desde la web de Xiaomi desde la que hice el pedido la devolución del producto. Esto fue el domingo, y ya han pasado 48 horas laborales. También envié un correo a indicando esto mismo, y nada, sin respuesta.

Quería preguntaros si alguno tiene experiencia tramitando devoluciones en este sitio web, o si sabéis cómo tendría que hacer.

vukits

Compi, España lleva cuatro días de puente, hombre.

Dales un par de días más.

🗨️ 3
JustFlash

Hombre el puente fue hace 10 días :P

Lo comentaba porque como hay un periodo de tiempo muy ajustado por ley, para saber si a alguien le han hecho el lío o si es algo normal.

Gracias!

🗨️ 2
vukits

Perdona, que tras cuatro años he vuelto a ser madrileño, y se me ha vuelto la mala costumbre de pensar qur Madrid es España.

En Madrid ha sido puente ahora … decía

🗨️ 1
JustFlash

Ahh vale, ahora todo tiene sentido jajajaj

Estupendo, gracias por la info! Ya os contaré ;)

JustFlash
2

Buenas! Efectivamente, era cosa del puente, hoy por la mañana me ha llegado el email de Xiaomi para llevar a Correos el paquete.

Ya os contaré como evoluciona :P De todas formas, ya os puedo decir que no recomiendo para nada el Xiaomi Mi Stick TV, lento para mi gusto y sin actualizaciones de seguridad desde octubre de 2020.

Gracias @vukits ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es un dispositivo unicamente de streaming, no sirve de consola ni para jugar, para eso esta el Mi box .