Trascribo el fax que les envié:
Me pongo en contacto con ustedes por el motivo siguiente.
Hace aproximadamente dos meses contraté el pack ADSL con dos teléfonos inalámbricos Panasonic y una caja de voz. Este pedido lo hice a través de la tienda online directamente solicitándolo desde la página web.
En el envío que Vodafone me hizo sólo me llego el router ADSL y un solo teléfono Panasonic.
Llamé al teléfono de atención al cliente 123 y desde allí me dijeron que tenía que ponerme en contacto con la tienda online. Así lo hice y después de casi una hora al teléfono me comunican que me van a enviar el teléfono Panasonic y la caja de voz que falta en el pedido.
Tres días más tarde un mensajero de SEUR me entrega un paquete en el que está incluido un teléfono Panasonic y la caja de voz. Al mensajero le entrego la cantidad de 29 euros que me pide ya que ese es el precio del pack completo.
Al abrir el paquete e intentar realizar la conexión me doy cuenta de que ninguno de los dos teléfonos inalámbricos se puede conectar a la caja de voz (Sagem).
Me pongo en contacto con atención al cliente y después de otra hora intentando explicarle a la operadora el problema me indican que van a pasarme con el servicio técnico ya que cree que el problema es mío y que no sé configurar los teléfonos.
En el departamento técnico y después de darles las explicaciones oportunas me confirman que uno de los dos teléfonos tiene que tener una entrada para conectarlo con la caja de voz. Comprobando esto en línea con el operador veo que ninguno de los dos teléfonos tiene esta conexión por lo que el operador me comunica que me han enviado dos teléfonos secundarios y me remite de nuevo a la tienda online.
Desde la tienda online y después de intentar explicarles el problema me transfieren la llamada al departamento de devoluciones.
En el departamento de devoluciones me dicen que me envían un mensajero para recogerme el teléfono equivocado y que en cuanto lo tengan en el almacén procederán a enviarme nuevamente el teléfono correcto o que se pondrán en contacto conmigo.
Diez días más tarde recibo una llamada diciéndome que mi envío del teléfono equivocado ha llegado al almacén. Les pregunto que cuando voy a recibir el nuevo y me dicen que ellos no lo saben y que llame a atención al cliente.
Al día siguiente vuelvo a llamar a atención al cliente exponiéndoles el problema.
Después de transferirme hasta 5 veces con departamentos y operadores distintos y después de permanecer al teléfono MAS DE DOS HORAS, una operadora de la tienda online me dice que no puede atenderme correctamente porque el sistema no le funciona y que vuelva llamar a atención al cliente.
Me niego a que vuelva a transferirme y le digo que permanezco en línea hasta que el sistema funcione. Después de 20 minutos esperando a que el sistema informático esté operativo le explico la situación de nuevo y la operadora me dice que en un plazo máximo de 24 horas se pondrán en contacto conmigo.
Desde esta última llamada han pasado 48 horas, aún no he recibido respuesta y me temo que no la voy a recibir.
Por último me pongo hoy en contacto con atención al cliente e indico que quiero poner una reclamación, después de explicarle al operador lo sucedido me facilita el número de fax ya que, me indica, es el único medio de poner una reclamación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace dos meses que hice el pedido, durante estos dos meses habré llamado más de una docena de veces a la tienda Online. En algunas ocasiones no saben de qué les estás hablando, en otras te pasan con otro departamento para quitarse el problema e incluso en otras directamente te cuelgan el teléfono.
Ayer ( .2 meses después)recibo la llamada de una encargada de la tienda online que me dice que quiere resolver el problema y me dice que existen dos soluciones- 1; Enviarme los dos terminales correctos a mi domicilio pero que pueden tardar más de 15 días 2; Enviarme dos sms al teléfono y con ellos acudir a una tienda Vodafone, comprarlos y que posteriormente me los abonarían. Elijo la primera opción ya que no quiero hablar más con la locura de la tienda Online pero inmediatamente me dice que ha sido un error y que sólo es posible el segundo sistema.
Acepto el segundo sistema pero al acudir a la tienda física el dependiente me dice que los códigos corresponden al mismo modelo de teléfonos que ya me habían enviado . Dos teléfonos Panasonic TW201 , y que ninguno de ellos se puede conectar a la caja de voz Sagem.
Hoy me vuelve a llamar esta señorita, le expico el problema y me dice que eso no es posible y que los códigos son dos teléfonos compatibles y que no obstante se pondrán en contacto con la tienda mañana por si el dependiente no sabe qué está diciendo....CONTINUARÁ....
RESULTA DIFÍCIL DE CREER QUE UNA EMPRESA SUPUESTAMENTE SERIA COMO VODAFONE SEA CAPAZ DE MANTENER UN SERVICIO COMO EL QUE DAN EN LA TIENDA ONLINE.
Si alquien ha tenido alguna vez un problema parecido le pediría que me dijera cómo actuar porque ya no sé que hacer.