Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tienda online, me debe dinero y no responde

BocaDePez
BocaDePez

hola!
a ver si alguien puede indicarme lo que podría hacer en este caso, os cuento:

Hice una compra por internet a una tienda, en ella te exigían la transferencia a su cuenta cuando se realizaba el pedido.
Una vez realizada la transferencia, debido a que ví el producto más barato en otro sitio, decidí cancelarla y llamar para que me devolvieran la "pasta".
La comercial que me atendió, quiso negociar el precio del producto, para al final no cancelarlo y quedarme con él. Quedando a la espera de la devolución de la diferencia hace ya una semana y pico.

El caso esque ha pasado mucho tiempo y intentandome poner en contacto con ellos no quieren saber nada....
¿que puedo hacer?La factura que tengo es por el precio nuevo, mientras que la transferencia fue de más dinero......

un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acude a la oficina de defensa del consumidor de tu ayuntamiento y presenta una reclamación.

Por supuesto, te recomiendo que hagas publicidad de qué empresa es la que te ha hecho eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

www.controlp.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, llama por teléfono y que te pongan con Nacho, el jefe. Si no tienes éxito habla con Cristina. Siempre y cuando estes hablando de controlp.com claro ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, hoy me han hecho caso

oskarrr

Hay que tener cuidado donde se compra. Yo siempre me informo antes de comprar en un tienda on-line y como vea un par de opiniones negativas empiezo a desconfiar.

(link roto)

Yo me iría olvidando del dinero si es poco, y si es mucho, pues denuncia a consumo y aviso a ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya, si eso lo ví después........pero ahora ya no puedo hacer nada en ese sentido, ya tengo el producto en casita, que por otro lado va de lujo

Frankie2004

Las opiniones positivas en esa página apestan a publicidad oculta de la propia empresa. Cantan demasiado.

🗨️ 1
oskarrr

Sí, las buenas contrastan demasiado con las malas.
Con lo que dice de la chica que se puso a negociar el precio estilo mercadillo, ya se ve que tipo de empresa es.

BocaDePez
BocaDePez

No dudes en ir a consumo y exponerle el caso y su falta de respuesta. Nadie tiene porqué quedarse con lo que no es suyo.

Muchas empresas funcionan así y se aprovechan de la dejadez para sacar los cuartos a la gente, véase por ejemplo a movistar, a la que llevaba reclamando 3€ desde julio y no se han dignado a devolvérmelos hasta ahora, después de 5 ó 6 llamadas. Cualquier otro no hubiera abierto una reclamación formal por 3 putos euros. A mi lo que me fastidia no es la cantidad (si no es mucho) sino el hecho de marearte hasta el hartazgo con tal de no devolverlo.

Reclama lo que es tuyo, que ya tendrás tiempo de malgastarlo tu a tu antojo.

Bilbokoa

Yo jamás compro nada online... parece lo más fácil, y cómodo y hay muchas "gangas", pero hoy por hoy es un modelo muy verde y muy dado al engaño y al fraude.

Yo, ¿compra online? No, gracias. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a veces se pillan buenos precios, la cuestión es no comprar al primero que pase y analizar un poco las quejas de la gente. yo he hecho ya varias compras y sin problema, eso si, nunca cosas caras o que se puedan estropear con los manazas de los transportistas

lag

Pues que gran error.
Yo desde que descubrí la compra online vivo la vida de otra forma; Con un poquito de audacia a la hora de comprar no hay mayor problema.

He realizado muchas compras online y solo hubo problemas con una en ebay que al final nunca llegó, pero bueno, eran 10 €...

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues yo vivo la vida también muy bien, y comprando solo en tienas físicas y lo que es mejor, a veces con precios MÁS BARATOS de los que se pueden ver en muchas tiendas online... y es que algunos piensan todavía que sólo por ser tienda online ya va a ser más barato...

🗨️ 1
lag

Cuando tengas que ir a comprar billetes para la renfe a la estación de sans me dices que no es util comprar por internet en TikNet :-P :-P
Si me dices que es lo mismo y estar 4 horas en ese sitio haciendo cola (vayas a la hora que vayas) no reduce tu calidad de vida, es que vas de substancias psicotropicas hasta arriba y te gustan las experiencias fuertes... :-D

lag

Ah, y he comprado tanto en tiendas españolas, estadounidenses, inglesas, alemanas y en algunos paises más, todo está en saber comprar, tener una Ciber VISA y siempre que se pueda... contrarembolso; El problema es que no siempre puedes contrareembolsar y en según que tipos de tiendas (juego online, renfe etc.) no aceptan la Ciber VISA.. y que "seur" es demasiado caro... eso es lo único malo que veo yo..

BocaDePez
BocaDePez

bueno parece que hoy por telefono se han hecho cargo..(ultima llamada que iba a hacer)...

Os dejo esta ultil pagina para vuestras "amenazas",jeje
(link roto)

saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto eran 30 eurillos que no lo había comentado

BocaDePez
BocaDePez

No compreis on-line

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo ya lo había dicho más arriba, pero de nuevo me reafirmo y comparto tu sencilla pero elocuente frase, no compréis online", el tema está muy verde, al menos en España, hay mucho fraude, dejadez, desidia, estafas, problemas.

Yo no me la juego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Páginas como Amazon o algunas tiendas de ebay USA son 100% fiables.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por eso hablo de "al menos en España", porque aquí el tema está muy verde, cualquiera se monta su tienda online... y luego pasa lo que pasa...

De comprar online en España, yo solo aconsejo hacerlo en las webs de tiendas y centros consolidados en España... la multitud de páginas webs online de venta de prodcutos informáticos y electrónicos con muchas ofertas, precios "ganga" y demás historias tiene mucho riesgo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido una tarjeta wireless traida desde los states por solo 15€ cuando aquí cuesta 25€. Yo seguiré comprando online mientras me ahorre una pasta con los bajos precios en USA y el cambio de divisas que ahora ñes muy favorable.

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Y los gastos de traerla desde USA a España?

Yo no le veo sentido alguno acudir a una tienda online de USA para comprar una tarjeta... pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que le costó 15 euros con gastos de envío incluidos.

Yo compro casi todo fuera, pero espero unos meses y luego hago el pedido con todo lo que hay en la lista.

Al año se puede uno ahorrar muchísimo dinero. A mí no me vale trabajar como un borrico para luego "regalarle" el dinero al primer listo marchante compra-venta que se me cruce en el camino.

Si todo el mundo fuese como yo aquí no habría subido ni el pan, pero los borregos de la pandereta son "asín". Le piden lo que sea y pagan sin rechistar y entonces los listos siguen pidiendo más y más...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no compro nada de en España, para no tener que pagar el canon. Me acostumbré y ahora compro fuera hasta los tornillos rosca chapa.

Hace unos días pedí un material para una instalación de fontanería y ya tengo todo aquí. Me ahorré un montón de euros y para colmo el material es de mucha mejor calidad que el que puedo comprar en el pueblo.

¡Se le acabó el chollo al ferretero del pueblo! Si quiere comer que trabaje, en lugar comprar cosas en China, Brasil, Portugal e Italia y luego venderlas aquí cien veces más caras que el precio original.

También me ahorré mucho dinero comprando fuera la pintura para los locales y el tratamiento para impermeabilizar los techos.

Aquí se creen que todo es Jauja. Ponen un chiringuito y a pedir euros viento en popa a toda vela, jajajajja.

Neophyte

En que pagina por ejemplo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el hilo...transferencia recibida

🗨️ 2
Furky

enhorabuena ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez