BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La tienda online. Para flipar.

fjgtovar

Hola.

Como dije en un post anterior, me había pedido la portabilidad de Tele2 a Vodafone, ya que el servicio es el mismo pero me ahorro pasta 6 meses y me dan el Gol hasta mayo. Total, que lo pedí en el 1704, tras 3 llamadas comprobando lo que me decían.

8 días después me llega el pack, pero no me cobran nada, cosa rara, porque se supone que había que pagar 39€ por lo del Gol. Total, que lo abro y no viene lo de Gol.

Empiezo a llamar al 1704 y me dicen que tengo que llamar al 902535300, cosa que ya me cabrea, pero así lo hago. He llamado como 6 veces y 6 sudamericanas diferentes me han dicho lo mismo, y de forma bastante grosera: "Usted no solisitó el Gol, por eso no se lo enviamos....".... "amos a ver, ¿Tú te crees que yo soy gilipollas?" Le quise decir, pero dije "tonto· para que no digan que soy maleducado. Pues nada, como si fueran robots que no saben decir nada más. Me salía humo por las orejas. Les dije que si el compañero que me dio de alta (otro panchito) metió la gamba al no seleccionar Gol en el formulario de alta, no era mi culpa, y que habría forma de arreglarlo....pues no, no la había, según ellas.

ASí pues, me dio por llamar a GolTV y les di mi DNI. Me encontraron, o sea que sí que debería haberme llegado el Gol, pero algo hicieron mal, que no me llegó. Vuelvo a hacer 3 llamadas a Vodafone y otras 3 panchitas me dicen lo mismo....aarrrggggggg...pa cagarse...

Me pongo a llamar y a llamar y hasta que no me salió un español colgaba y llamaba otra vez. Tres intentos después conseguí hablar con un español, que tras 20 minutos al teléfono conmigo, me ha abierto una incidencia, me ha pasado con el departamento de devoluciones y me han gestionado una devolución para que me recojan el pack adsl para mandármelo otra vez con el GolTV dentro. Imagino que no les permitirán mandar el GolTV separado...

Ahora sólo falta que el canje funcione, y que se haga antes de la fecha de la portabilidad, que es el 15 o 18 de nov, no recuerdo bien.

Pero una cosa tengo clara, el call centre de panchitos de Vodafone, es una puta mierda, con todos mis respetos para las putas y para la mierda. Qué asco por dios!!!!!

PD: que conste que no soy nada racista y que además trabajo en un call centre y sé lo que me digo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando sea así usa tu derecho de desistimiento como consumidor. Ni canjes ni nada, devuelves y alta de nuevo. Acabas antes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido con la tienda online.

La culpa no es de ellos, sino de la empresa, que les paga una mierda, no los forma, y no saben lo que hacen.

De todas formas alguno espabilado si que me he encontrado, pero muy pocos.

Saludos.

🗨️ 5
fjgtovar

Tienes razón, la culpa es de quien les paga poco y no los forma. Pero su actitud es bastante altanera y con poca disposición a ayudar.

Yo tengo un par de amigos trabajando en un call centre externo que trabaja para Movistar y para Orange y la verdad es que ale menos ellos se parten los cuernos para poder hacer su trabajo lo mejor posible, y también ganan 700 euros o algo más si hay extras.

Si todo el mundo que gana menos de 1000 euros hiciera el trabajo como estos de Vodafone, el país ya se iría al carajo sin remedio... :D

LineBenchmark

Con todo el respeto, no se puede excusar una mala actitud porque cobran poco o no están formados echando solo la culpa al empleador. Ambos pueden tener parte de culpa, unos por no luchar por un sueldo 'digno' y dejarse explotar aceptando unas condiciones de trabajo y el otro por el consentimiento a esas actitudes hacia el cliente, que es quien les da de comer reduciendo al máximo el gasto.

Saludos.

🗨️ 3
fjgtovar

Totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy de acuerdo, el empresario tiene la culpa, es asi. Para los call center, los clientes son las compañias (Vodafone, Orange, ...), no los usuarios. Una avería masiva, produce miles de llamadas, eso si da de comer a los empleados, porque hay llamadas y siempre las habra. Los usuarios solo damos el dinero a las compañias que se lo ratean a los trabajadores.

Has mencionado actitudes hacia el cliente (entiendo que usuario, ya que cliente son los ISP), bueno, imagínate que te dejan 4 dias sin teléfono (seguro que muchos se lo imaginan, verdad?), vas a tener una buena actitud hacia el que te atiende?, y en caso de que no lo hagas crees que te van a soportar cuando cogen decenas de llamadas que les cabrean????. Venga hombre.

Lo de luchar por un sueldo digno hablalo con vodafone tu, que a los empleados seguro que solo los mandan a la calle y todos tan contentos.

🗨️ 1
LineBenchmark

El cliente/usuario (el que paga al ISP), no le expliques problemas.

imagínate que te dejan 4 dias sin teléfono (seguro que muchos se lo imaginan, verdad?), vas a tener una buena actitud hacia el que te atiende?, y en caso de que no lo hagas crees que te van a soportar cuando cogen decenas de llamadas que les cabrean????. Venga hombre.

Si, se ve que algunos aún viven en las cavernas y no saben solucionar nada más que con gritos o insultos... Aún se desconocen los derechos como consumidores y dónde denunciar por una de las partes y por otras partes, mejor que se dediquen a otros trabajos sabiendo que aún hay Homo neanderthalensis por el mundo y hay que aguantarles.

Lo de luchar por un sueldo digno hablalo con vodafone tu, que a los empleados seguro que solo los mandan a la calle y todos tan contentos.

Así, así, con quejas, y malas actitudes las cosas avanzan... Así están las cosas.

Repito... el problema no es del que paga por un servicio que no obtiene o lo obtiene defectuoso y sobra cualquier excusa sea por la culpa de quien sea.