Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Es fiable la tienda online beastronic.com?

superllo

Beastronic

Origami Believe Returns Unit 10-18, 32/F, Tower 1,
Millennium City 1,
388 Kwun Tong Road, Kwun Tong,
Hong Kong

** Note por favor que la dirección no aplica para devoluciones.

Janven Limited en 2nd Floor, Quayside Tower,
Broad Street, Birmingham B1 2HF
+442032866094

** Note por favor que la dirección no aplica para devoluciones.

🗨️ 2
Luismanuelgm

gracias por responder, pero no es lo que he pregunado, una direccion publicada en la propia pagina no me dice nada.

🗨️ 1
Josh

Pues debería. Qué esté fuera de España o de la UE ya te indica que estás prácticamente desprotegido respecto a garantías legales como consumidor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya cansa un poco el spameo este de si es de fiar.

🗨️ 1
rbetancor

A falta de sentido común ... no les queda otra ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fiaría, con los datos que se han publicado aquí. Pero, allá cada uno.

🗨️ 5
sjlopezb

No es eso. LO mejor es, saber qué y dónde y de qué página. Pero... No hay problema, tengo los datos. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola sjlopezb, la pagina es beastronic.com, de momento no he comprado nada, pero no tengo claro si es de fiar.

🗨️ 3
sjlopezb

Estoy viendo que tienen los datos privados:

whois.domaintools.com/beastronic.com

Es decir, que no pueden facilitar ningún dato externo.

Pero hablan en español:

(link roto)

EDITO: me recuerda a los de Igogo.es...que eran lo mismo...pero muy malamente.

🗨️ 2
rbetancor
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO he comprado. A la espera d ERE i ir el producto

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Le han enviado el producto? Yo pedí el domingo y todavía no me han dicho nada ..

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Yo también compré el domingo por PayPal y de momento nada. Pone que tardan de 1 a 3 dias laborables en enviar, asi q espero que lo manden mañana o enviaré mail. A ver que pasa...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Me han enviado hoy un correo. Me han dicho lo siguiente:

Le informamos que aunque nos productos son de importación, nos aseguramos de que estos sean compatibles para su uso en España. También le aseguramos que estos son totalmente originales y nuevos.

Todos los pedidos tardan aproximadamente entre 1 y 3 días laborables en ser procesados. Cuando su paquete haya sido enviado desde nuestro almacén, tardará unos 3 a 7 días laborables en ser entregado.
Tenga en cuenta que días laborables no incluyen sábados, domingos ni días festivos.

Si desea más asistencia, no dude en contactarnos de nuevo

Pero todavía no me han enviado el producto...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No recibi ni mail de ocnfirmación. pedido hecho el viernes 30/11.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene más noticias? Al margen de lo obvio, que somos unos pringados blablabla...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
1

Oootro hilo de un nuevo registrado preguntando por otro xiringuito online.

Que no pare.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola Bramante, perdona si te molesta que la gente pregunte sobre paginas de copras online, pero si no me equivoco esto es precisamente un foro para eso.

🗨️ 1
Bramante
2

Sucede que yo me caí del guindo ayer por la tarde y soy más bien atontadillo.

No sé distinguir cuando un compañero pregunta por una tienda seria y cuando alguien se registra expresamente para preguntar por una tienda guarra radicada en Asia. Tengo un problema para discernir estas cosas.

Cierra al salir.

Kumiko Oumae

que ganas teneis de complicaros la vida... con lo facil que es comprar en amazon

BocaDePez
BocaDePez

Legal no sé, pero no te la recomiendo. Al poco de encargar un móvil les dije que no lo quería, me contestaron que ya había salido, lo que no me creo. Más de una semana después llegó con un empaquetado que no parecía original. Estoy pidiendo la devolución en el plazo de 14 días establecido y con penalización, pero me piden cosas y lograran que

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Beastronic es una estafa en toda regla. Que nadie compre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado por esta casa Beastronic y me llegó mi Xiaomi en muy perfectas condiciones. Ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. O sea que tu sí has recibido el pedido pero no era lo que habías pedido? Al final te lo has quedado?

BocaDePez
BocaDePez

Compré hace una semana. Me han mandado un número de tracking, pero nada de nada. He informado a mi compañía de crédito y les he dicho que quiero que me devuelven el dinero. Esta en proceso la devolución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo puse mas arriba, pero para hacer el seguimiento yo he tenido que usar esta página parcelsapp.com/es/tracking/ y no la que mandaron ellos, por así decir. Has probado esta?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido un mobil que pedí el dia 27 de Noviembre.He seguido el envio desde el principio y me ha parecido bastante correcto hasta que llegó a España el dia 7 viernes y hoy 11 martes ya lo tengo en mis manos y el de correos me ha dicho que viene con tratamiento de urgente.Respecto al pedido viene muy bien enpaquetado y perfecto.En resumen, yo por lo menos no tengo ninguna queja, al contrario no me esperaba que tardara tan poco desde honkon.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí el 2, así que supongo que llegará a principios de la semanas que viene. A mi hoy me pone cruzando frontera en el tracking. Tersura cuanto tardó desde entonces?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

lo de cruzando la frontera fue el dia 30/11 y lo he recibido el 11 de Dic.Han sido 11 dias naturales y 5 laborables quitando festivos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Vaya del 27 al 30 y yo del 2 al 11, vaya diferencia igual es por los festivos. Si son 11 se alargara mucho. Si son 5 lavorables el martes q viene. Esperenos que llegue elegantes o miércoles. Gracias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte has tenido. Yo pedí un día antes que tu el 26 noviembre y no me ha llegado nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice un pedido de un Huawei Honor 8x el 25 de Noviembre y todavía no me ha llegado. Me sigue apareciendo el estado del pedido "procesando". Contacté con Beastronic y recibí este email:

Estimada/o cliente,

Gracias por contactarnos.

Le informamos que lamentablemente su pedido ha sufrido un retraso y hemos estado tratando de procesar el pedido lo más pronto posible.

La situación del stock del producto de su pedido se ha visto afecto por un retraso con nuestros proveedores.

La fecha estimada de envío en estos momentos es 17 de diciembre.

Si desea más asistencia, no dude en contactarnos de nuevo.

Esto pinta mal, no creo que me llegue. Espero que Pay pall me retroceda el pago. Suerte a los demás con sus pedidos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema, compre en la pagina Beastronic el dia 30 de noviembre y a dia de hoy solo se que:

El paquete sale del Aeropuerto de Hong Kong, la hora estimada de llegada al aeropuerto de destino es 2018-12-15 07:15 hora UTC, Parcela Leaving Port

Fecha estimada de llegada a la oficina de correos.

18 Dic 2018 - 22 Dic 2018, quedan 4 - 8 días

Hong Kong Airport

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque son todos tan diferentes. Eso donde lo has leido ? En que página haces el seguimiento? Alguien más ha recibido el paquete?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mia es con WND pero presuntamente se me envía con SEUR. Al menos eso me dicen. También me sale desde UK, lo cual me parece muy extraño.. alguno lo ha recibido viniendo desde allí? Por cierto, podríamos organizar un grupo de Whats.. para compartir preocupaciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece buena idea. Creo que más fácil por telegram. He creado el grupo "Beastronic Opiniones" uniros todos los que queráis y vamos informandonos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo he comprado en Beastronic. Parece ser que tienen almacén en Holanda, y hoy después de esperar casi 3 semanas, finalmente me ha llegado el teléfono. Todo parece correcto. Es un regalo, por lo tanto tendremos que esperar para ver si todo está bien hasta después de Navidad. La comunicación con ellos ha sido fatal. Responden con un retraso de como mínimo 96 horas. Pero... He recibido el teléfono Samsung S9 en el color que había pedido. Menos mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno, algo es algo, al menos parece que llegan bien aunque sea con retraso. ¿Por que mensajería te llego? ¿Correos, seur? Gracias por la info

BocaDePez
BocaDePez

Estaba como tú, pero hoy es recibido el Xiaomi mi A2 , pedido el 26 de Novienbre y despachado el día 1 de Dicienbre, me ha llegado por correos y desde el día 1 he tenido información del seguimiento.

Si que me tardaron en responder, cuando les mandé un mail ,y estaba mosqueado, pero el haberlo pagado con PayPal me tenía más o menos tranquilo

Lo que más me ha molestado es que la web parece española y es de Hong kong

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo en todo. Sobretodo en lo dedñadweb, q engaña bastante, sobretodo diciendo q el envío es de 3 a 7 días

rbetancor

Lo que más me ha molestado es que la web parece española y es de Hong kong

De esas hay como setas. Hay que fijarse un poco.

Yo, si me dejan pagar con PayPal ... como si la tienda está en Fiyi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual de donde venga realmente . Pero si dicen de viene entre 3 y 7 días no puede tardar 15 eso es lo que mosquea a mi

🗨️ 3
rbetancor

Solo te puedes fiar de los tiempos de envío, si te dan un número de seguimiento.

Yo he hecho pedidos a tiendas de Hong Kong, que te dicen "a España, entre 3 y 7 días" ... y luego no te dan el número de traking hasta un mes más tarde ... y sí ... llega en 7 días ... pero 7 días desde que llenan el contenedor y lo mandan de verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

A alguien de los que lo ha recibido, se lo enviaron por WND? Me da un número de SEUR y en Seur no me sale nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si vas tú Pedidos hay una parte que pone seguimiento del pedido yo al pinchar el número me mandaba una página verga y me daban información y porque parte del mundo iba hasta que me dieron un trajín de correo fin un descontrol reza y no desesperes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que os leo tarde... acabo de comprar unos AirPods, pero al finalizar el pago, me ha dado mala espina. Como es lógico, el pedido está en proceso. Y siguiendo su política de cancelación, mientras el pedido está en proceso: les he escrito para solicitar cancelación. Por el momento no he recibido, ningún mail. Ni ce confirmación, ni nada.. he solicitado a PayPal la anulación del pago. A ver si hay suerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ánimo, creo q cancelar ese lo mejor que puedes hacer. Mandales un ticket para que no te pongan excusas. Los tiempos que indican no se parecen a la realidad. No merece la pena esa página . .

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noticias! Han cancelado mi pedido en menos de 24 horas como solicité! He recibido un mail, en el que en el asunto decía que mi pedido se había entregado ya al mensajero.. lo cual me ha indignado: ya que había solicitado su cancelación. Pero al seguir leyendo, la comunicación decía que mi pedido había sido cancelado! Como comentáis, solicite la apertura de un ticket e indique que tras realizase mi pago por PayPal iba a cancelar el pago. Aunque al final PayPal no me ha dejado.. parece que ha funcionado como razonamiento para que me cancelasen el pedido. Animo a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo compré un móvil el día 13 de Diciembre por la noche, el dia 14 me mandaron un mensaje que salía del centro de distribución y lo he recibido hoy (26/12). Viene con adaptador para enchufe europeo. Cuando compré pensaba que era una página Española X eso compré allí, pero he de decir que no he tenido ningún problema. ASIQ QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte tienen algunos. Yo compré el 2 de diciembre un honor 10 y también me ha llegado hoy. 24 días de envío es lamentable, por lo demás bien el móvil parece todo correcto

BocaDePez
BocaDePez

La página es fiable. Los que dicen que es una estafa mejor calladitos. A mi me a llegado con 10 dias de retraso(eso si) pero en perfecto estado. Mucho bocachancla por aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaba de llegar el móvil en perfecto estado, casi un mes de espera pero por el precio que tienen no me quejo

BocaDePez
BocaDePez

He realizado dos compras. No he tenido problemas. Viene de China y suelen tardar 10 dias habiles

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice pedido el 5/12 de un movil

Estamos a 22/1 y no ha llegado ni me contestan. He puesto reclamación a PayPal

Yo no comprare nunca mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice el pedido de un móvil también el 7 de dic. Un xiaomi. Estamos a 24 y no hay noticias del móvil. También he hecho la reclamación en Paypal.

No compreis nada. Por 25 euros que me ahorraba... Si lo sé, no vengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho. Paypal ya me ha devuelto el dinero. Ni rastro del movil.

BocaDePez
BocaDePez

Fatal. Informales y despreocupados.

Me compré un móvil que me llegó 1 mes tarde. No me contestaban a los correos así que abrí reclamación en PayPal. Me tube que comprar otro móvil y al final después de 3 meses he conseguido que me devuelvan el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que te ha pasado igual que a mí. Yo no pague con PayPal.. con lo cual lo tengo perrieo no? O me recomiendas alguna otra opción?

BocaDePez
BocaDePez

Nefastos. Tardó el pedido 3semanas en llegar ( lo puedo entender, pero no se pusieron en contacto conmigo para informarme) . El pedido llegó defectuoso y por más mails que envio no me contestan. He perdido un dinero considerable que no voy a recuperar.

BocaDePez
BocaDePez

No, no son de fiar. Hice un pedido el 27 de Noviembre, al no cumplir su política de envíos y tardar más de 10 días en enviarme el pedido les pedí la devolución del dinero. Me dicen que hasta que no les llegue el producto de vuelta no me devuelven el dinero, estamos a 7 de febrero y aún no me han devuelto mis 260 euros. No son de fiar.