Me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda o sabe si es legal, gracias.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compras online
¿Es fiable la tienda online beastronic.com?
Beastronic
Origami Believe Returns Unit 10-18, 32/F, Tower 1,
Millennium City 1,
388 Kwun Tong Road, Kwun Tong,
Hong Kong** Note por favor que la dirección no aplica para devoluciones.
Janven Limited en 2nd Floor, Quayside Tower,
Broad Street, Birmingham B1 2HF
+442032866094** Note por favor que la dirección no aplica para devoluciones.
gracias por responder, pero no es lo que he pregunado, una direccion publicada en la propia pagina no me dice nada.
Pues debería. Qué esté fuera de España o de la UE ya te indica que estás prácticamente desprotegido respecto a garantías legales como consumidor.
Poned a rbetancor una chincheta a esta publicación y responderá a tus preguntas:
Veamos si pasa el test detector de estafas: 1- El nombre de…
Ya cansa un poco el spameo este de si es de fiar.
A falta de sentido común ... no les queda otra ...
Yo no me fiaría, con los datos que se han publicado aquí. Pero, allá cada uno.
No es eso. LO mejor es, saber qué y dónde y de qué página. Pero... No hay problema, tengo los datos. ;)
Hola sjlopezb, la pagina es beastronic.com, de momento no he comprado nada, pero no tengo claro si es de fiar.
Estoy viendo que tienen los datos privados:
whois.domaintools.com/beastronic.com
Es decir, que no pueden facilitar ningún dato externo.
Pero hablan en español:
EDITO: me recuerda a los de Igogo.es...que eran lo mismo...pero muy malamente.
YO he comprado. A la espera d ERE i ir el producto
Hola. Le han enviado el producto? Yo pedí el domingo y todavía no me han dicho nada ..
Yo también compré el domingo por PayPal y de momento nada. Pone que tardan de 1 a 3 dias laborables en enviar, asi q espero que lo manden mañana o enviaré mail. A ver que pasa...
Me han enviado hoy un correo. Me han dicho lo siguiente:
Le informamos que aunque nos productos son de importación, nos aseguramos de que estos sean compatibles para su uso en España. También le aseguramos que estos son totalmente originales y nuevos.
Todos los pedidos tardan aproximadamente entre 1 y 3 días laborables en ser procesados. Cuando su paquete haya sido enviado desde nuestro almacén, tardará unos 3 a 7 días laborables en ser entregado.
Tenga en cuenta que días laborables no incluyen sábados, domingos ni días festivos.
Si desea más asistencia, no dude en contactarnos de nuevo
Pero todavía no me han enviado el producto...
No recibi ni mail de ocnfirmación. pedido hecho el viernes 30/11.
Alguien tiene más noticias? Al margen de lo obvio, que somos unos pringados blablabla...
Oootro hilo de un nuevo registrado preguntando por otro xiringuito online.
Que no pare.
Hola Bramante, perdona si te molesta que la gente pregunte sobre paginas de copras online, pero si no me equivoco esto es precisamente un foro para eso.
Sucede que yo me caí del guindo ayer por la tarde y soy más bien atontadillo.
No sé distinguir cuando un compañero pregunta por una tienda seria y cuando alguien se registra expresamente para preguntar por una tienda guarra radicada en Asia. Tengo un problema para discernir estas cosas.
Cierra al salir.
que ganas teneis de complicaros la vida... con lo facil que es comprar en amazon
Legal no sé, pero no te la recomiendo. Al poco de encargar un móvil les dije que no lo quería, me contestaron que ya había salido, lo que no me creo. Más de una semana después llegó con un empaquetado que no parecía original. Estoy pidiendo la devolución en el plazo de 14 días establecido y con penalización, pero me piden cosas y lograran que
Beastronic es una estafa en toda regla. Que nadie compre.
Yo he comprado por esta casa Beastronic y me llegó mi Xiaomi en muy perfectas condiciones. Ningún problema.
Hola. O sea que tu sí has recibido el pedido pero no era lo que habías pedido? Al final te lo has quedado?
Compré hace una semana. Me han mandado un número de tracking, pero nada de nada. He informado a mi compañía de crédito y les he dicho que quiero que me devuelven el dinero. Esta en proceso la devolución.
Lo puse mas arriba, pero para hacer el seguimiento yo he tenido que usar esta página parcelsapp.com/es/tracking/ y no la que mandaron ellos, por así decir. Has probado esta?
Hoy he recibido un mobil que pedí el dia 27 de Noviembre.He seguido el envio desde el principio y me ha parecido bastante correcto hasta que llegó a España el dia 7 viernes y hoy 11 martes ya lo tengo en mis manos y el de correos me ha dicho que viene con tratamiento de urgente.Respecto al pedido viene muy bien enpaquetado y perfecto.En resumen, yo por lo menos no tengo ninguna queja, al contrario no me esperaba que tardara tan poco desde honkon.
Yo lo pedí el 2, así que supongo que llegará a principios de la semanas que viene. A mi hoy me pone cruzando frontera en el tracking. Tersura cuanto tardó desde entonces?
lo de cruzando la frontera fue el dia 30/11 y lo he recibido el 11 de Dic.Han sido 11 dias naturales y 5 laborables quitando festivos
Vaya del 27 al 30 y yo del 2 al 11, vaya diferencia igual es por los festivos. Si son 11 se alargara mucho. Si son 5 lavorables el martes q viene. Esperenos que llegue elegantes o miércoles. Gracias
Que suerte has tenido. Yo pedí un día antes que tu el 26 noviembre y no me ha llegado nada.
Yo hice un pedido de un Huawei Honor 8x el 25 de Noviembre y todavía no me ha llegado. Me sigue apareciendo el estado del pedido "procesando". Contacté con Beastronic y recibí este email:
Estimada/o cliente,
Gracias por contactarnos.
Le informamos que lamentablemente su pedido ha sufrido un retraso y hemos estado tratando de procesar el pedido lo más pronto posible.
La situación del stock del producto de su pedido se ha visto afecto por un retraso con nuestros proveedores.
La fecha estimada de envío en estos momentos es 17 de diciembre.
Si desea más asistencia, no dude en contactarnos de nuevo.
Esto pinta mal, no creo que me llegue. Espero que Pay pall me retroceda el pago. Suerte a los demás con sus pedidos
Hola, yo tengo el mismo problema, compre en la pagina Beastronic el dia 30 de noviembre y a dia de hoy solo se que:
El paquete sale del Aeropuerto de Hong Kong, la hora estimada de llegada al aeropuerto de destino es 2018-12-15 07:15 hora UTC, Parcela Leaving Port
Fecha estimada de llegada a la oficina de correos.
18 Dic 2018 - 22 Dic 2018, quedan 4 - 8 días
Hong Kong Airport
Porque son todos tan diferentes. Eso donde lo has leido ? En que página haces el seguimiento? Alguien más ha recibido el paquete?
La mia es con WND pero presuntamente se me envía con SEUR. Al menos eso me dicen. También me sale desde UK, lo cual me parece muy extraño.. alguno lo ha recibido viniendo desde allí? Por cierto, podríamos organizar un grupo de Whats.. para compartir preocupaciones
Me parece buena idea. Creo que más fácil por telegram. He creado el grupo "Beastronic Opiniones" uniros todos los que queráis y vamos informandonos
Hola a todos. Yo he comprado en Beastronic. Parece ser que tienen almacén en Holanda, y hoy después de esperar casi 3 semanas, finalmente me ha llegado el teléfono. Todo parece correcto. Es un regalo, por lo tanto tendremos que esperar para ver si todo está bien hasta después de Navidad. La comunicación con ellos ha sido fatal. Responden con un retraso de como mínimo 96 horas. Pero... He recibido el teléfono Samsung S9 en el color que había pedido. Menos mal.
Hola, bueno, algo es algo, al menos parece que llegan bien aunque sea con retraso. ¿Por que mensajería te llego? ¿Correos, seur? Gracias por la info
Estaba como tú, pero hoy es recibido el Xiaomi mi A2 , pedido el 26 de Novienbre y despachado el día 1 de Dicienbre, me ha llegado por correos y desde el día 1 he tenido información del seguimiento.
Si que me tardaron en responder, cuando les mandé un mail ,y estaba mosqueado, pero el haberlo pagado con PayPal me tenía más o menos tranquilo
Lo que más me ha molestado es que la web parece española y es de Hong kong
De acuerdo en todo. Sobretodo en lo dedñadweb, q engaña bastante, sobretodo diciendo q el envío es de 3 a 7 días
Lo que más me ha molestado es que la web parece española y es de Hong kong
De esas hay como setas. Hay que fijarse un poco.
Yo, si me dejan pagar con PayPal ... como si la tienda está en Fiyi.
A mi me da igual de donde venga realmente . Pero si dicen de viene entre 3 y 7 días no puede tardar 15 eso es lo que mosquea a mi
Solo te puedes fiar de los tiempos de envío, si te dan un número de seguimiento.
Yo he hecho pedidos a tiendas de Hong Kong, que te dicen "a España, entre 3 y 7 días" ... y luego no te dan el número de traking hasta un mes más tarde ... y sí ... llega en 7 días ... pero 7 días desde que llenan el contenedor y lo mandan de verdad.
A alguien de los que lo ha recibido, se lo enviaron por WND? Me da un número de SEUR y en Seur no me sale nada.
Si vas tú Pedidos hay una parte que pone seguimiento del pedido yo al pinchar el número me mandaba una página verga y me daban información y porque parte del mundo iba hasta que me dieron un trajín de correo fin un descontrol reza y no desesperes
Creo que os leo tarde... acabo de comprar unos AirPods, pero al finalizar el pago, me ha dado mala espina. Como es lógico, el pedido está en proceso. Y siguiendo su política de cancelación, mientras el pedido está en proceso: les he escrito para solicitar cancelación. Por el momento no he recibido, ningún mail. Ni ce confirmación, ni nada.. he solicitado a PayPal la anulación del pago. A ver si hay suerte...
Ánimo, creo q cancelar ese lo mejor que puedes hacer. Mandales un ticket para que no te pongan excusas. Los tiempos que indican no se parecen a la realidad. No merece la pena esa página . .
Buenas noticias! Han cancelado mi pedido en menos de 24 horas como solicité! He recibido un mail, en el que en el asunto decía que mi pedido se había entregado ya al mensajero.. lo cual me ha indignado: ya que había solicitado su cancelación. Pero al seguir leyendo, la comunicación decía que mi pedido había sido cancelado! Como comentáis, solicite la apertura de un ticket e indique que tras realizase mi pago por PayPal iba a cancelar el pago. Aunque al final PayPal no me ha dejado.. parece que ha funcionado como razonamiento para que me cancelasen el pedido. Animo a todos!
Hola , yo compré un móvil el día 13 de Diciembre por la noche, el dia 14 me mandaron un mensaje que salía del centro de distribución y lo he recibido hoy (26/12). Viene con adaptador para enchufe europeo. Cuando compré pensaba que era una página Española X eso compré allí, pero he de decir que no he tenido ningún problema. ASIQ QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!
Pues que suerte tienen algunos. Yo compré el 2 de diciembre un honor 10 y también me ha llegado hoy. 24 días de envío es lamentable, por lo demás bien el móvil parece todo correcto
La página es fiable. Los que dicen que es una estafa mejor calladitos. A mi me a llegado con 10 dias de retraso(eso si) pero en perfecto estado. Mucho bocachancla por aquí.
A mí me acaba de llegar el móvil en perfecto estado, casi un mes de espera pero por el precio que tienen no me quejo
He realizado dos compras. No he tenido problemas. Viene de China y suelen tardar 10 dias habiles
Yo hice pedido el 5/12 de un movil
Estamos a 22/1 y no ha llegado ni me contestan. He puesto reclamación a PayPal
Yo no comprare nunca mas
Yo hice el pedido de un móvil también el 7 de dic. Un xiaomi. Estamos a 24 y no hay noticias del móvil. También he hecho la reclamación en Paypal.
No compreis nada. Por 25 euros que me ahorraba... Si lo sé, no vengo.
Pues lo dicho. Paypal ya me ha devuelto el dinero. Ni rastro del movil.
Fatal. Informales y despreocupados.
Me compré un móvil que me llegó 1 mes tarde. No me contestaban a los correos así que abrí reclamación en PayPal. Me tube que comprar otro móvil y al final después de 3 meses he conseguido que me devuelvan el dinero.
Veo que te ha pasado igual que a mí. Yo no pague con PayPal.. con lo cual lo tengo perrieo no? O me recomiendas alguna otra opción?
Nefastos. Tardó el pedido 3semanas en llegar ( lo puedo entender, pero no se pusieron en contacto conmigo para informarme) . El pedido llegó defectuoso y por más mails que envio no me contestan. He perdido un dinero considerable que no voy a recuperar.
No, no son de fiar. Hice un pedido el 27 de Noviembre, al no cumplir su política de envíos y tardar más de 10 días en enviarme el pedido les pedí la devolución del dinero. Me dicen que hasta que no les llegue el producto de vuelta no me devuelven el dinero, estamos a 7 de febrero y aún no me han devuelto mis 260 euros. No son de fiar.