Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tienda online

horreu

En esta tienda online informaticanieto.com hice unas cuantas compras a buen precio y todo iba sin problemas.

Sin embargo en mi ultimo pedido queria dos cables IDE de los que son redondos y de color. Cuando me llego todo el pedido (60€) vi que solo venia uno...en principio no le di mucha importancia, "fueron muchos pedidos en muy poco tiempo, asi que nada les mando un correo y no habra problema, no perderan un cliente por 3,6€..."

Pues nada, despues de varios correos no se han dignado ni en contestarme, asi que no quiero saber nada mas de ellos. Me ha parecido peor que no me contesten a los correos que unos miseros €...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Como si has hecho 300 pedidos. El que no te contesten a un error suyo es algo para nada perdonable. Se han quedado con algo que ya no es suyo.

Que impresentables...

Gerwalk

En Izar Micro no pasan estas cosas... Su atención al cliente es, sencillamente, excelente. Eso sí, creo que no tienen cables IDE redondos...

Bilbokoa

Es cierto que Izarmicro tiene una reputaciín excelente, en cuanto al tema de atención al cliente.

De todas formas, yo sigo la norma básica de no comprar nada en tiendas online.

Un saludo.