Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • tienda oficial vs otras

todos sabemos que se puede contratar el ADSL de orange desde la tienda online de orange.es, pero mi experiencia no ha sido muy buena. Hay otras tiendas online donde, en teoría, también se puede contratar... ¿alguna recomendación? ¿son de fiar?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • ayer mismo me llamaron. comprobaron la cobertura real que…

ayer mismo me llamaron. comprobaron la cobertura real que tenía haciendo una contratación ficticia con mi número fijo. Tengo cobertura indirecta de 1 mega (aunque en la web de orange "me venden" que tengo 3 ó 10 megas), así que ahora me estoy pensando la oferta que me han hecho...

• puede que no tengan las bases de datos actualizadas, si te…

puede que no tengan las bases de datos actualizadas, si te deja desde la oficial, hazlo desde allí. Más fiable será que no un distribuidor que luego se lave las manos si algo sale mal.

• no sé, según me dijeron, las pruebas las hacen directamente…

no sé, según me dijeron, las pruebas las hacen directamente con el programa de gestión de orange... supongo que sea el mismo sistema que utilizan en la central, no sé!

el año pasado ya tuve una mala experiencia con la web oficial, por el mismo motivo: durante unos días, me dejaba contratar 3 mb, cuando yo sólo tenía (y a día de hoy tengo) 1 mb disponible...