Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Tienda Movistar, Pack Preapgo Nokia 5130 a 25 Euros.

Pues parece que hay un fallo en la tienda y todos los nokia disponibles (EN PACK PREPAGO) cuestan eso. Añades un 5130 de 89 euros (precio recomendado segun ellos) y la cesta marca 25 euros. Se supone que la sim lleva 12 euros, por lo que el movil saldra a 13 euros, libre vale masd e 100 euros.

El modelo mejor es el nokia 5130 que he pedido esta mañana. Guardar pantallazos del proceso, y si luego dan problemas reclamaciones a consumo o confianza on line.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Pues evidentemente tocara pelear con movistar seguramente…

Pues evidentemente tocara pelear con movistar seguramente pero hay precedentes a nuestro favor...

Recomendable pantallazos del proceso, compra, cesta 25 euros mas envio gratuito y ademas el detalle de 89 euros es el precio de venta RECOMENDADO si le dais a detalles del telefono... por lo que tamien opta a nuestro favor.

Al portero le dejare 25 euros para pagar el paquete, no 89... se supone que la venta es vinculante por parte de movistar y no se puede echar atras.

6

Si es una trampa, no tienen un dato mio para cobrarme algo…

Si es una trampa, no tienen un dato mio para cobrarme algo salvo que crucen datos con Telefonica y como me encuentre que me pasan un cargo a la cuenta corriente denuncia a la AGPD ya que ya no soy cliente de telefonica y ese dato deberia haber desaparecido y menos pasado a otro departamento.

Es un poco rebuscado lo de la trampa, lo que indicaria mala fe por su parte (aunque nuestra codicia es clara) pero creo que el argumento mas sencillo es la verdad (Navajero Occam dixit) la han cagado al actualizar la web.

saludos

6

Se me olvidaba la noticia la vi en gsmspain y creo que ya…

Se me olvidaba la noticia la vi en gsmspain y creo que ya preparan liberaciones masivas (solo hablan ciertos usuarios) que imagino saldran bien de precio, si optais a ello. todo esto cuando Movistar ceda y empieze a enviar los telefonos, recordais el caso de vodafone y los LG a 0?, este cuesta algo de pasta, pero a alguna gente le vendra bien. Soy el que posteo lo del moden 3G Huawei 3520 de vodafone de las tiendas internity, primer mes gratis, contrato pero sin permanencia por lo que el modem me salio gratis. Hubo algunos cargos en unos pocos casos pero se reclamaron y les dieron la razon. Liberarlo por IMEI (de forma masiva) nos salio por 2 euros que es el unico gasto que he tenido con este modem, no me ha llegado cargo alguio nada tras migrar la sim de datos de vodafone el 15 de Septiembre a Carrefour voz prepago que dan un saldo de bienvenida de 20 euros. Este post no creo que sea SPAM hay mucha gente liberando alli y los precios suelen ser competitivos, el que quiera se puede buscar la vida por otro lado evidentemente y el que no quiera liberarlo y seguir con movistar no gastara nada en ello.