BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La tienda Movistar de El Osito (La Eliana) no cumple las normas de Movistar

BocaDePez

Quisiera elevar una protesta comercial por lo que considero una publicidad engañosa de MoviStar.

Consulté a su compañía qué debía hacer para cambiar mi terminal de móvil por los puntos que tenía acumulados ya que el que tenía en curso estaba estropeado.

Uds. me garantizaron que podía ir a una tienda Movistar, seleccionar uno nuevo y que podría probarlo 7 días; y si no era de mi agrado, cambiarlo por otro.

Así lo hice. Pero en la tienda donde lo canjeé por los puntos no parecen corresponder a esa garantía: compré uno; no me convence y no se avienen a cambiármelo por otro ni a aceptar su devolución. Aseguran que en dicha tienda sólo me cambiarían el terminal si no funcionara correctamente y por el mismo modelo adquirido.

¿Qué debo hacer? ¿Denunciar a la tienda o a la compañía, que permite que la política comercial de sus tiendas no respeten las normas de la compañía?

De hecho, estoy dispuesta a denunciarlos a los dos.

La tienda es: CC Osito L-17 en Ctera.Liria, Km 26,5 (46183-La Eliana)

El modelo comprado es Sony Ericsson Spiro, cuyas prestaciones son bastante inferiores a Lg/MoviStar que tenía anteriormente.

BocaDePez

¿BandaAncha te garantizó algo? ¿Es BandaAncha una compañía? ¿Estamos en un garaje o eres un pulpo?

superllo

Me gustaría ver una denuncia contra bandaancha.eu por haber comprado algo en El Osito... más o menos como denunciar a... no sé... El Corte Inglés por los cortes de luz durante una tormenta eléctrica.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo vería muy lógico: "El corte inglés" ---> "cortes de luz" :D

BocaDePez

¿Puedes contarnos cómo llegaste a esta web? Yo supongo que la gente llega aquí un poco despistada. Si buscamos en Google "queja movistar", la cuarta y la quinta página que sale es bandaancha.eu. Supongo que será eso lo que les induce a confusión.

Josh

Los 7 días me suena al derecho de desestimiento que aplica a todas las compras online, pero en las tiendas físicas no existe, a no ser que lo encargaras por teléfono.

ifunes

Perdón. Yo escribí el Post de la queja y veo que me he equivocado de sitio.

Gracias por vuestra amabilidad, de todas formas.

Saludos!!!