Quisiera elevar una protesta comercial por lo que considero una publicidad engañosa de MoviStar.
Consulté a su compañía qué debía hacer para cambiar mi terminal de móvil por los puntos que tenía acumulados ya que el que tenía en curso estaba estropeado.
Uds. me garantizaron que podía ir a una tienda Movistar, seleccionar uno nuevo y que podría probarlo 7 días; y si no era de mi agrado, cambiarlo por otro.
Así lo hice. Pero en la tienda donde lo canjeé por los puntos no parecen corresponder a esa garantía: compré uno; no me convence y no se avienen a cambiármelo por otro ni a aceptar su devolución. Aseguran que en dicha tienda sólo me cambiarían el terminal si no funcionara correctamente y por el mismo modelo adquirido.
¿Qué debo hacer? ¿Denunciar a la tienda o a la compañía, que permite que la política comercial de sus tiendas no respeten las normas de la compañía?
De hecho, estoy dispuesta a denunciarlos a los dos.
La tienda es: CC Osito L-17 en Ctera.Liria, Km 26,5 (46183-La Eliana)
El modelo comprado es Sony Ericsson Spiro, cuyas prestaciones son bastante inferiores a Lg/MoviStar que tenía anteriormente.