BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tienda Movistar cobra 6 euros por SIM

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que dirigirme a una tienda Movistar a recoger una sim de un familiar que ha contratado Fusión. Su número de móvil era de Vodafone y al contratar Fusión lo ha portado a Movistar.

Mucho me temo que la tienda me va a cobrar 6 euros por la sim, a pesar que en el 1004 me dijeron que era gratuíta. ¿Por qué digo esto? pues sencillamente porque hace unos meses fuí yo quien contraté Fusión para mi mismo (ahora se trata de un familiar) y en aquella ocasión me cobraron 6 euros.

Total que me veo pagando otros 6 euros por algo que en el 1004 aseguran que es gratuito.

¿Que puedo hacer?

superllo

Puedes ir y si te quieren cobrar decirles que se queden la SIM, incluso es posible que no te la vayan a cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en su día (hace ya bastante) me la cobraron en la tienda pero luego me vino abonada en la factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el abono fue automatico o tuviste que poner una reclamacion?

BocaDePez
BocaDePez

Córtate las venas !!!

Que ganas de hacer perder el tiempo a los demás !!!

BocaDePez
BocaDePez

En una portabilidad no te la tienen que cobrar, el de la tienda lo esta haciendo mal

BocaDePez
BocaDePez

creo que quien lo esta haciendo mal e Movistar puesto que en la tienda finalmente he tenido que paagar los 6 euros y me han expliccado que hay tiendas qque Movistar les bonifica las sim y otras que no, incluso me indicaron otra tienda de una localidad cercana donde mee la darian gratis porque se la bonifica pero no me salia a cuento el desplazamieto. Incluso me han dado la factura para que reclame ante Movistar.

Total con quee haya 100.000 que no reclamen son 600.000 que se embolsan.

BocaDePez
BocaDePez

Las SIM de las portabilidades no las cobran, cobran si se te estropea la SIM o quieres cambiarla por una micro-sim o algo por el estilo, pero eso todas no solo Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto.

Lo digo por doble experiencia. He contratado dos veces Fusión Mini (una para mi y otra más tarde para unos familiares).

La operadora la primera vez me contó el procedimiento y que podía pasar a recoger la sim del móvil en CUALQUIER tienda Movistar, totalmente gratis. Cuando fui a recogerla en la tienda de mi localidad me cobraron 6 euros.

La segunda vez, cuando contraté Fusión Mini para unos familiares me volvieron a decir lo mismo, que la sim era gratis en cualquier tienda. Ambas veces me mintieron. Tuve que pagar nuevamente 6 euros.

Esto es una estrategia de timo ya muy vista y estudiada. Consiste en sustraer una pequeña cantidad pero a un gran número de personas. De esta manera, la mayoría de personas ni reclama ni nada por ser sólo 6 euros y en consecuencia, debido al gran número de usuarios, consiguen sustraer una cantidad millonaria. Negocio redondo.

Es un aviso a navegantes para quienes vayan a contratar Fusión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, el 1004 y las tiendas Movistar simplemente son competencia. En las tiendas si que tienen un mecanismos para que les abonen esos 6€, lo que pasa es que al final llevan un trabajo por algo que no le ganan ni un €. Te aseguro que si haces todo desde el primer momento en la tienda no te cobran nada, ya que en la tienda cobran por hacer esa gestión. Lo tienen muy mal montado...

kibawolf85

pues yo he portado hace poco mi numero de teléfono, fui a la tienda de movistar y me dieron la sim sin pagar nada...

nose, raro raro esto que comentáis y os hablo de la semana pasada

yo tenia fijo, TV y FTTH y ahora he pasado a fijo TV, FTTH y móvil (fusion creo que se llama)