BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contrada fibra 600 Mb en tienda Movistar pero la web dice que no tengo cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Tengo actualmente ADSL indirecto de Jazztel en un pueblo muy pequeño. Hace poco instalaron fibra de Orange y hasta ahora que me está funcionando cada vez peor el ADSL no me había planteado un cambio a fibra. He preguntado a mis vecinos y todos están o con Orange o con Jazztel con la fibra. El otro día fui a tiendas de diferentes operadores a informarme y en Orange me dijeron por ejemplo que no disponía de fibra. Le comenté que todos mis vecinos tenían y que habíamos recibido hace tiempo solicitud de instalar fibra de Orange en la comunidad. Me dijo que en sus sistemas aparecía como solo ADSL indirecto de 6 megas y que posiblemente no estuviese actualizado, que lo único que podía hacer era contratarlo desde Internet por mi cuenta.

Fui a la tienda de Movistar y me dijeron que sí tenía disponible fibra, me dieron un precio bueno y contraté fibra de 600. La cosa es que ahora preguntando a vecinos y conocidos del pueblo me dicen que la única opción de tener fibra en el pueblo es contratando con Orange o con Jazztel, Movistar solo tiene ADSL. Se me ocurrió mirar después de contratar fibra con Movistar en la página de diferentes compañías y tanto en Orange como Jazztel me decían que sí tenía. En cambio, Movistar me dice que no hay planes de despliegue en mi edificio, ni en el mío ni en ninguna parte del pueblo.

Ahora me pregunto qué me van a poner porque según me dijo la chica los 100 megas y el ADSL es al mismo precio pero los 600 megas eran más caros. Movistar puede usar la fibra de Orange/Jazztel? Visto lo mal que me está funcionando el ADSL y que voy a pagar bastante más que lo que estoy pagando con Jazztel no quiero otra vez ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en la tienda te la han jugado, mira a ver si en el contrato que te dieron te aparece ADSL, AF3G, AFR o 100mb, si es así, te la han jugado, si es portabilidad, acéptala para no perder el número y como no hay permanencia al día siguiente te piras.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que té han engañado en la tienda, si no hay fibra de Movistar en tú pueblo, té pondrán adsl. Yo también vivo en un pueblo y varias veces mé han llamado de Movistar ofreciéndome fibra 600 megas y en mí pueblo no hay fibra y yo les decía, que aquí no a fibra de ningún operador y ellos r que r que si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo fácil que es darse una vuelta por la calle de tu vivienda en busca de una CTO...si no hay...no hay fibra, ya puedes ir a tienda, llamar por telefono, mirar coberturas y todo lo que quieras que nanai...