Los que viváis en Valladolid o paséis por allí hay una tienda espectacular para contratar tarifas de telefonía y hacer gestiones físicas que me he topado hoy.
No tengo ningún tipo de relación con ellos, simplemente lo comento porque está a otro nivel en el sector. Trabajan con montones de marcas, incluso alguna que yo no conocía. Tienen SIM físicas de casi todas (ej. Simyo que muchas tiendas de Madrid ya no ofrecen), entienden al detalle el mercado y los operadores y parece que tienen buenos contratos con ellos (ej. una nueva SIM de Simyo me la he llevado con la tarifa de 1 euro, en la web no permiten altas con tarifas de menos de 5).
Ah, y la simpatía un diez, algo que debería ser la norma. Y son eficaces en los procesos, conocen las aplicaciones, tienen trucos para esquivar dificultades. Te da seguridad (hay tiendas que se les atraganta la aplicación o que hasta te meten mal algún dato).
Lo dicho, un 10.
Closer Telecom, en la Plaza de las Batallas de Valladolid. Desde ahora mi nueva tienda de confianza en esa ciudad.