BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Closer Telecom, tienda genial de telefonía en Valladolid

Sysman
0

Los que viváis en Valladolid o paséis por allí hay una tienda espectacular para contratar tarifas de telefonía y hacer gestiones físicas que me he topado hoy.

No tengo ningún tipo de relación con ellos, simplemente lo comento porque está a otro nivel en el sector. Trabajan con montones de marcas, incluso alguna que yo no conocía. Tienen SIM físicas de casi todas (ej. Simyo que muchas tiendas de Madrid ya no ofrecen), entienden al detalle el mercado y los operadores y parece que tienen buenos contratos con ellos (ej. una nueva SIM de Simyo me la he llevado con la tarifa de 1 euro, en la web no permiten altas con tarifas de menos de 5).

Ah, y la simpatía un diez, algo que debería ser la norma. Y son eficaces en los procesos, conocen las aplicaciones, tienen trucos para esquivar dificultades. Te da seguridad (hay tiendas que se les atraganta la aplicación o que hasta te meten mal algún dato).

Lo dicho, un 10.

Closer Telecom, en la Plaza de las Batallas de Valladolid. Desde ahora mi nueva tienda de confianza en esa ciudad.

PaBLeRaZ
4

“No tengo ningún tipo de relación con ellos”. 🤣🤣🤣

🗨️ 5
Paz sí

Por qué vamos a dudar de su palabra. Es un cliente satisfecho. Se nota en cómo describe todo

🗨️ 2
Daemonak

Todo es bueno, nada es malo. Sólo perfección. Sin matices.

🗨️ 1
Jean-Claude

Igual le han hackeado la cuenta, yo que sé.

P B Fierro
1

Pues a mi no me parece mal que lo haya puesto, lo mismo que ponen post para quejarse creo que también esta bien decirlo cuando el servicio es bueno.

🗨️ 1
Fmc
1

Pues a mi no me parece mal que lo haya puesto, lo mismo que ponen post para quejarse creo que también esta bien decirlo cuando el servicio es bueno.

En teoría sí, pero en la realidad, si hablas bien de una operadora es porque eres un esbirro a su servicio vendido por cuatro duros. Pero si hablas mal es porque eres un perro vendido a la competencia por un triste hueso para mitigar tu hambre.

Como decía hace años una canción de no recuerdo quién: "… la vida es así, no la he inventado yoooo…"

apocalypse
2

(ej. una nueva SIM de Simyo me la he llevado con la tarifa de 1 euro, en la web no permiten altas con tarifas de menos de 5).

Claro que lo permiten, con la tarifa de 1€ es verdad que solo portabilidades. Pero con la de 2€ sí permiten altas nuevas, en contrato y prepago y con envío gratis.

🗨️ 1
Sysman

Ah, juraría que hace unos meses no, igual es porque puse con llamadas…

Aell6782
4

Yo solo espero que con el Spam que les has hecho, al menos hayas conseguido el WhatsApp de la dependienta ;)

🗨️ 2
Solospam
1

el es la dependienta!

Desde ahora mi nueva tienda de confianza en esa ciudad

Realmente vive en ceuta, pero se ve que valladoliz le va bien para temas de SIM

Sysman

El de ella no, pero sí el WhatsApp de la tienda para que me ayudaran con un paso de aceptar el contrato imposible de hacer en mi móvil (tengo todo supercapado).

Sysman
2

Jajaja… muy graciosos todos :-)

Pues mira por donde, también puse una opinión en Google maps, la segunda en mi vida (es que hace 3 semanas estuve en una tienda de Iberdrola y salí tan cabreado que me decidí a estrenarme poniéndolos a parir).

Y… ¿adivinan? La vez anterior apareció instantáneamente, pero esta vez Google no la publica por sospechosa de ser un "intento de manipular el rating" o algo así. Pido que revisen esa decisión (que supongo que será algo manual) pero poco después, borro la opinión (aceptando que la cancela junto a su revisión pendiente) y simplemente pongo 5 estrellas, al fin y al cabo es lo que cuenta y ya tenían un 4.8 creo. Pues ha quedado retenida o algo así mi calificación (veo que borrar no es que borren muy bien… ya se sabe, la privacidad no es el punto fuerte de Google) parece que sin posibilidad de apelar (aunque al menos no está rechazada como la review).

He disparado todas las alarmas de la "inteligencia" artificial de Google.

Por cierto, Google Maps cada vez es más inútil a todos los niveles. Haciendo zoom al 100% sobre la ubicación de la tienda no la muestra. Saca los bares y tiendas de alrededor. Pasa lo mismo que ej. con las tiendas de Cafés La Mexicana de Madrid, amplías donde sabes que está la tienda para ver su horario y no aparece. Tienes que poner algún término de búsqueda asociado a su actividad para que la encuentre. Bienvenidos al mundo de la libertad donde una empresa "inteligente" sabe lo que es bueno para tí y lo que no (y para sus ingresos publicitarios, pero eso no es manipulación) decidiendo ellos por tí qué es lo que tienes que saber.

pepejil
1

Conozco esa tienda. Tienen un logo grandote de O2.

A mí me lo han recomendado pero para gestiones fuera de la telefonía, que parece que también lo tramitan.

sdv
1

Llevan ya un tiempo, suelo ir por esa plaza y me llamó la atención cuando la abrieron, al principio pensé que se trataba de un nuevo operador local.

He de decir que nunca he entrado, pero está bien tener una referencia.