Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Tienda física con PHILIPS 26PFL7532D a buen precio?

Saludos a todos. Estoy interesado en el PHILIPS 26PFL7532D y me gustaría que me recomendarais una tienda seria donde comprarlo a un buen precio. En mi ciudad (Málaga) no hay Media Market.

¿Será mejor esperar a que Philips saque nuevos modelos para encontrar este a un precio razonable?

¡Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Es que ante un problema del aparato se complica el tema si la…

Es que ante un problema del aparato se complica el tema si la tienda es online. Hay tiendas que incluso para un cambio te hacen pagar los gastos de envío. En una tienda física sueles tener 15 días para probar el aparato y si no te convence devolverlo sin más.

Gracias por tu respuesta :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Pero si la quiero cambiar porque resulta que trae un pixel…

Pero si la quiero cambiar porque resulta que trae un pixel muerto o porque las especificaciones no se ajustan a la realidad, me como el aparato porque el SAT de Philips me va a decir por lo del pixel que es normal que se admite hasta cierto numero de fallos y por lo de las especificaciones que si no me gustaba no la hubiera comprado.

Vamos supongo que todos estamos de acuerdo en que los 15 días de prueba de las tiendas físicas es un handicap de estas frente a las de internet.

Por eso digo que me gustaría que si alguien ha visto este modelo de Philips en algun catálogo de tienda o en la tienda en si me comente el precio.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              No es por hacer publicidad pero por ejemplo en pixmania te…

No es por hacer publicidad pero por ejemplo en pixmania te dejan 7 días de prueba (más que suficiente) para probar el producto y devolverlo en el supuesto caso de que no te guste. De todos modos no sé si tendrán el modelo que buscas...