Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tienda donde comprar musica extranjera?

satty

Hola!

A ver si me podeis ayudar... una vez mas.

Ultimamente me ha dado por la música... de fuera de aqui. De hecho, reconozco que buscando por Internet, me he aficionado al... T-POP. T de THAILANDIA!!!!.

Jo, si los Japos son los reyes del rock oriental, o los coreanos los del pop, los Thai (mejor LAS thai) son las reinas DEL DANCE!. Si me permitís, un par de ejemplitos;

las China Dolls:

youtube.com/watch?v=2FpfF12Dbgo&feature=related

O las 2007 Show Girls:

youtube.com/watch?v=IBv_VTSA2SI&feature=related

El problema es que encontrar este tipo de música en Inet es algo así como mortal... Y no me fio de comprar en tiendas del otro lado del mundo, en las que hay que dejar la tarjeta de crédito...

Por casualidad, ¿no sabreis de alguna tienda aquí, en España (si fuese en Barcelona ya sería la leche) en la que fuese posible encontrar CDs de este tipo de música?

Graciasss!!!

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jins

Consulado Honorario De Thailandia

vivetailandia.es

Avinguda Diagonal 339
08037 Barcelona

934 581 461

Por intentarlo, no pierdes nada... lo más, ke provokes un incidente diplomático, pero no creo. Lo he encontrado en una página muy rara, muy rara, ke metes cosas y te salen resultados...

Es ke me has salido con unos gustos musicales más... exóticos... :P

inar

El problema es que encontrar este tipo de música en Inet es algo así como mortal... Y no me fio de comprar en tiendas del otro lado del mundo, en las que hay que dejar la tarjeta de crédito...

¿Te has planteado utilizar tarjetas de crédito virtuales? Son específicas para estas cosas y muy seguras. Infórmate en tu entidad bancaria.

Por si no sabes de que va el tema, te pongo como ejemplo enlace al sistema VINI de BBK, para que eches un ojo ;)

BocaDePez
BocaDePez

La acabamos de inaugurar y creo que vamos a poner una sección de ese tipo de música

Espero que te guste.

peperecord.com

🗨️ 1
Worked

Tres años tiene este hilo... anda que...