BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Descontento con el trato en la tienda de Digi en el CC Salera de Castellón

BocaDePez
-2

Basicamente queria deciros que si tenéis que hacer cualquier gestión recargar, contrar o contratar fibra, no vayáis a esta tienda.

Por su culpa anoche a las 11 me desactivaron la fibra, ellos desde su ordenador. Encima voy hoy para recargar y me suelta el chaval que al final de este año va a pasar de 500 Mb a 1000 Mb, vamos una mentira como un pozo, y para tomarme de tonto, que en el programa de recargar las campañas al recargar no se activan los bonos/tarifa , sola, que el solo recarga y te lo tienes que hacer tu.

Osea, increible, de verdad, mejor si soy como yo rumano, iros a otra tienda la del centro o la de Almazora es mucho mejor, ya que tratas con gente de tu misma patria y no es por despreciar a las otras personas, pero que te hackeen el router y encima me quede sin internet vamos a mis 38 años no lo voy a tolerar.

Nada era eso, expresar mi opinión.

BocaDePez

Si no tienes ni idea de lo que hablas mejor no hables.

El distribuidor de digi no tiene acceso a tu router ni te puede dar de baja ni nada. El distribuidor solo toma tus datos y se los pasa a digi a través de una web. No hace nada más en la fibra. Solo hace altas y recoge routers de las bajas .

En cuanto al movil si te puede activar la tarifa que le digas. Una vez hayas recargado.

Por cierto soy otro de los distribuidores, de otra provincia.

Se menos paranoico que el lobo no va a por ti

🗨️ 3
BocaDePez

Ya pero saber de que ellos tienen acceso a datos tuyos y si el cliente ir a una tienda de digi que recarguen el esta en la obligación de que si te dice cliente de recargar luego te tiene que activar la tarifa oligatoriamente sin decirles nada.

Que encima le sale tu tarifa y cual tener al recargar.

Yo conozco esa tienda y mejor no ir tanto el niño que no tener nada de inteligencia y no tener ni la eso seguro

El jefe no le hecha deja que nos traten alas personas de fuera.

adios

🗨️ 2
finn

Pues tú no te expresas muy bien que digamos, que igual el español no es tu lengua materna, pero si te explicas así en la tienda normal que no se enteren de lo que quieres, no sé.

BocaDePez

buenas soy distribuidor de una tienda digi en barcelona , y decirte que no tiene nada que ver la recarga con activar tarifas, tu puedes recargar donde quieras, incluso en las cajeras de un hipermercado, pero la activacion es problema tuyo de decidir si quieres o no quieres activarla, no es responsabilidad de la tienda , ya que tu puedes cambiar la tarifa cuando quieras, y eso lo decides tu , no la tienda , asi que informaros bien antes de postear vuestra ingnorancia.

BocaDePez
1

O mejor tener Movistar , MasMovil o Pepephone que son empresas españolas (no es por despreciar a las otras personas)

🗨️ 2
BocaDePez

En digi te vas a reír cuando descubras que 300.000 líneas sim de digi NO TIENEN ROAMING.. la atención es bastante mala como tengas un solo problema... dirán siempre que culpa de movistar... ya está pasando en la fibra... culpa de movistar todo

🗨️ 1
PercebesBenz

Ya me parecía a mí raro que llamase tanta gente de Digi al 1002...

FuNkeTeRo
1

Eso te pasa por ir a la Salera xD

🗨️ 1
BocaDePez

Ostras pues yo la semana que viene habia pensado en ir alli a comprar un ordenador y ha contratar fibra de digi

que no trabajan bien ?