BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TIENDA PARA COMPRAR LINKSYS

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, quiero adquirir el router de linksys WAG54A este que viene preparado para ADSL2+ y queria saber si concíais alguna tienda por internet que lo vendiera barato u otro tipo de tienda en Valencia, gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿WAG54A? ¿Estás seguro? Ese modelo no existe en Linksys.

Hasta donde yo sé, solo tienes el WAG54G versión 2 y los nuevos WAG54GS y el AG241, pero éste último no es inalámbrico.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto Franki, se me fue la mano con la ultima A es el terminado en G version 2. El -GS es el que lleva SpeedBooster pero no se si merecera la pena no?...un saludo.

🗨️ 3
Frankie2004

El GS no lo he usado, ni conozco a nadie que lo tenga. Realmente mis colegas no suelen usar inalámbrico, ni yo tampoco. El que sí he probado es el AG241, aunque más por previsión que por otra cosa, todavía su dueño está esperando a que Jazztel ponga cobertura en su barrio ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la verdad que he visto el GS y el diseño es bastante mejor, mucho más elegante diría yo, el ultimo que comentas no lo conozco. La verdad que el wireless tampoco lo utilizo pero como casi todos y por no mucho precio llevan...no se, tu que me aconsejas?. De todos modos soy de telefonica, asi que hasta que implante ADSL2+ pueden salir 3 o 4 modelos mas jajaja...UN saludo y gracias por contestar amigo.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues el AG241 está a 78 + IVA ... la verdad es que si no necesitas WiFi te ahorras 25 euros.

Franciss

Tambien tienen Fimware v.1 i v.2? los sin Wiffi

🗨️ 1
Frankie2004

¿Eh? ¿A qué te refieres? No te sigo.

NiDaTiU

Supongo q se referirá a la version 2 para ADSL2+.
Ya que se habla de este router(WAG54G), estoy buscandolo por algunas tiendas y no lo encuentro. Lo he encontrado en internet, pero como decis que hay estas dos versiones, como puedo saber q no me meten un gol y me mandan la version 1?

Si sabeis de algun sitio q venden la version 2 bien de precio, os lo agradeceria (soy de Bcn). Chauss
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he encontrado el WAG54GS en optize.es por 103 mas IVA, como no me hace falta wifi, supongo q sera buena opcion el otro modelo que comentan...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mira en este nuevo sitio. Aun mas barato y funcionan de cine.

www.quemasquieres.com

o en gallego: www.quemaisqueres.com

Este que buscas esta a 92.63 iva incluido.

Un saludo.