BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TIEN21 Productos defectuosos

anonimo3002

Mi caso es el siguiente. Tras la compra de una lavadora en la tienda de TIEN21, esta nada más instalarmela, empezó en los ciclos de centrifugado a producir unos ruidos y temblores alarmantes, como si algún elemento del tambor estuviera roto o suelto.
Puesto en contacto con la tienda, me comentan descaradamente que la lavadora se encontraba en perfectas condiciones.
Los temblores y ruidos se han mantenido, siendo horrible el escucharlos o sentir las altisimas vibraciones, que cualquiera sin conocimientos técnicos deduciría su evidente mal estado procedente de fábrica.
Tras reiteradas reclamaciones a la tienda TIEN21, omiten cualquier responsabilidad de sustitución o reparación, pese a estar en garantia.

Asi continuo con esta lavadora, soportando las vibraciones y ruidos y temiendo la lógica y definitiva rotura. Desde TIEN21, me dicen que si quiero que vuelva un técnico me cobraran como una reparación fuera de garantia
TIEN21 NO ASUME LA SUSTITUCIÓN NI REPARACIÓN EN PERIODO DEGARANTIA DE UNA LAVADORA DEFECTUOSA

Despues de leer e informarme en foros sobre las opiniones de TIEN21, descubro que esta práctica es lo habitual por parte de estas tiendas.

usuario-eliminado

y no has probado a hacer una reclamacion o incluso poner una denuncia? mas aun si ya has comprobado en foros que se trata de una tecnica habitual de esta empresa...

BocaDePez
BocaDePez

¿ Te has asegurado , que están los desbloqueos de transporte eliminados ?.

El tambor, lleva unos dispositivos de bloqueo y sujección para el transporte, que si no son eliminados, o quedan restos de partes, producen esos ruidos y vibraciones tan notorias.

! Suerte amigo...!

TheGreatDoc

No quiero ser el malo, y de verdad siento que TIEN21 te trate así, pero es este el foro indicado para expresar tu malestar?

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor, este foro es el correcto para el hilo, por aquello de que la lavadora tiene "cable" de enchufe... :) :P :P, y el foro es de "cable".....hi hi hi

Saludos.-

Ari

Te lo voy a mover al foro Offtopic, mejor, que sería su lugar adecuado :)

Saludos