BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiempos de traspaso a Conexion Futura

barbin

Si os parece podemos ir viendo los tiempos que se tarda en trasladar el adsl desde otro proveedor a Conexion Futura.

Actualmente: Ya.com

Rellene el formulario de alta el viernes día 26 de Abril. (Eso si me dijeron que hasta hoy no hacian nada porque en Madrid era fiesta Lunes y Martes)

Asi que en mi caso marco como dia en que empieza el jaleo el: 04/05/2005

¿Y vosotros?

pd) Recuerdo que dicen que el traspaso lleva unos 20 dias y que el tiempo sin conexion son 4 horas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lukav

Yo rellene el formulario el sabado pasado pero lo han cambiado por otro mas completo y me he tenido que volver a registrar.Salud. :-)

🗨️ 1
barbin

¿tu tambien vienes de ya.com no?

lukav

Si tambien.Salud :-)

nandomb

Yo también soy de Ya.com y tengo pensado también darme de alta en conexión futura, lo que me gustaría saber si me doy de alta con ellos haciendo la portabilidad si ellos se encargan de darte de baja de Ya.com o tengo q llamar yo y enviar el fax con la baja después de darme de alta en Conexión Futura?, y vosotros os habéis dado de alta a través de la Web?.

🗨️ 1
barbin

Esto es un suponer pero supongo que a ti te hacen la portabilidad a traves de telefonica. Y una vez que estas con ellos tu te metes en el berenjenal y calvario autentico que es darse de baja de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le han confirmado el alta o le han enviado los datos de configuracion?.

lukav

Ni siquiera me han enviado un mail de confirmacion y ya hace 2 dias que me di de alta !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibirlo, solo dice que en los proximos dias se pondran en contacto para enviar los datos de conexion, y poco más.

lukav

Yo tambien acabo de recibirlo.A esperar toca !!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Terra y ahora mismo he enviado la solicitud a Conexionfutura. A los pocos minutos me han contestado que se pondran en contacto conmigo proximamente. Tengo el problema adicional de que la linea telefonica esta a un nombre y el adsl con terra a otro nombre. ¿tendre que tramitar yo mismo la baja con terra? ¿me haran caso segun la nueva ley que obliga a dar de baja en 15 dias? ¿tendre que esperar a que me den nueva linea para tramitar la baja con terra? Agradeceria a quien pudiera despejar alguna de estas dudas

🗨️ 1
barbin

yo lo unico que te puedo decir es que estoy en tu mismo caso la linea telefonica pertenece a una persona y la linea adsl me pertence a mi.

Yo eso se lo puse en las observaciones, que por cierto hoy me han mandado un email de confirmación.

Pishu

Pos yo tambien me dí de Alta ayer sobre la 1 del mediodia y me mandaron un mail de confirmacion diciendome que proximamente me mandarian otro con los datos... eso posiblemente sea el lunes o el martes de la semana que viene... x lo que he hablado con Juanfran... a ver si me deja de sincronizar el router y me sincorniza a 2 megas pronto ^^ :D

BocaDePez
BocaDePez

Haver si realmente os sale bien, yo ahora mismo no se xk no tengo conexion con Jazztel... :S esperare hasta el lunes sino me dare de alta en Conexion Futura y veremos haver k tal esta esta compañia k pinta muy bien, hay alguien k sepa como funciona el servicio o las latencias k tiene?

🗨️ 1
barbin

Hay gente que dice que en CF tiene cobertura y en Jazztel no asi que directamente compruebo tu numero de telefono en la web de CF y no de por sentado que no tengas cobertura.

frexa

Yo rellene el formulario ayer mismo. es decir
06/05/05 y tengo actualmente Telefonica

🗨️ 9
frexa

Que raro, yo aun no he recibido ningun email de confirmación del alta ni nada de nada... espero que todo este bien.

🗨️ 8
barbin

Prueba a hacer un chat de esos con un comercial o sino mandales un email, yo lo poco que les he consultado han tardado bastante poco en responderme

🗨️ 5
frexa

Les mande un e-mail... a ver si responden rapido

🗨️ 4
frexa
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
frexa
🗨️ 1
frexa
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
A mi me pasa lo mismo. Lo rellene el sabado 07/05/05 y no tengo todavía confirmación. Vengo de Arsys. Sabeis si debo ir cursando a la par l abaja con Arsys o en el proceso de migración ya lo hace CF?

Salutis

🗨️ 1
Pishu

Arsys no es bucle desagregado, así que CF se debe encargar de todo... si fueses por el bucle desagregado sí tendrías que hace Baja - Alta.... como yo... que he hecho las 2 cosas a la vez... xo aun no he perdido el sincronismo ni la conexion con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he dado de alta, hoy domingo 8 de mayo a las 23:00. Actualmente tengo Telefonica.

Alguien tiene ya los datos de la conexion? os han dado ya la IP que tendreis?

Y en cuanto a la baja, se encargan ellos o no?

Un saludo

Frankie2004

Hola Juanfran,

Me gustaría que me dijeses, para un par de amigos míos, cuál es el tiempo estimado de activación si no tienes previamente ADSL, es decir, que no haya que cursar baja, ni migración alguna.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me interesa saber eso.

ConexionFutura

30 Dias apróximadamente viene tardando Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 13/05/2005 me mandan este email:

Gracias por darse de alta en nuestro servicio de ADSL 2 Mb

Le informamos que el alta para el número de línea 9????????? ha sido introducida
con éxito en nuestra base de datos

Procesaremos su alta y en unos días nos pondremos en contacto con usted para
comunicarle el estado de la misma. Sea paciente

Agradecerle una vez más la confianza depositada en nuestro servicio

Atentamente, el equipo de Conexión Futura S.L.

-------------------------------------------------
This mail sent through IMP: horde.org/imp/

¿Este email llega un poco tarde no?

🗨️ 1
barbin

uy perdon era yo sin logear.

maverickbcn

Yo me di de alta el dia 11-05-05 y todavia no he recibido ningun mail de confirmacion ni una llamada... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo el 07/05/05 y esyoy en la misma situación. Lo he preguntado dos veces en el chat online y ni me han respondido. Me habré equivocado contratando con ellos.?

🗨️ 1
Lemmy

Yo me dí de alta el 9, el 12 pregunté en el chat online si habían recibido correctamente el alta y en 5 minutos tenía un correo con la confirmacion, a los dos días otro indicando que se había introducido correctamente el número en los sistemas... y que tuviera paciencia.

maverickbcn

Yo me pregunto exactamente lo mismo, si esta nueva empresa quiere hacer las cosas bien echas, k se digne a llamar y a establecer contacto con los nuevos clientes, ya que a mi me interesaria una tarifa plana de modem las 24 horas ya que no dispongo de internet actualmente.Y no se nada de ellos ni de mi solicitud... :-(

ulpito

La verdad que CF tiene muy buena pinta, pero no se, a ver si cuando tengáis ya por fin la línea activada nos contáis como funciona.

Tampoco me gustan demasiado las condiciones de renovación del contrato (que lo comentaba alguien en otro hilo, después del primer mes se renueva por 12 meses automáticamente :-o y lo que importa es lo que pone en el contrato, no lo que nos cuenten los comerciales).

.

Lo dicho, que quiero abandonar otra vez a telefónica, en cuanto podáis contarnos algo del servicio por favor los que ya estais con ellos...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ya comentó JuanFran que eso no era así... pero tu a tu rollo

🗨️ 13
ConexionFutura

Creo que eso esta ya modificado en los contratos.... lo que ponia, por que era para otros servicios,

Por cierto mañana por la tarde llamaré personalmente si no pasa nada a todos los que se han dado de alta (buena tarde, y día siguiente me espera...) para comentar las ofertas, y ver que tal todo.

Saludos a todos.

Juanfran

🗨️ 12
ulpito

Pues en la web de CF, hace 2 mins, las condiciones del contrato a aceptar eran las que digo, no me estoy inventando nada.

🗨️ 3
javiermk
🗨️ 1
barbin

¿a alguno de vosotros le han llamado?

a mi no

🗨️ 1
frexa
lukav

A dia 18 todavia no me han llamado.

🗨️ 5
barbin
lukav
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
barbin
escuesan

Sacado hoy del contrato:

3. DURACIÓN Y ENTRADA EN VIGOR Y RESOLUCIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la firma del formulario de pago y tendrá la duración que pacten las partes, con una duración mínima de UN MES a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio.
En caso que el cliente decidiera finalizar alguno o todos los servicios objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del término del plazo pactado o alguna de sus prórrogas, el cliente deberá pagar a CONEXION FUTURA una cantidad equivalente al importe de la mitad de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar el total correspondiente al plazo acordado o la finalización de la prórroga.
Finalizado el periodo de duración inicialmente acordado, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos un mes de duración (o tres meses en el caso de los contratos trimestrales), salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo mediante comunicación fehaciente a la otra parte, con al menos un mes de antelación a fecha del vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas. [./.]

Por cierto ¿Que contratos tienen facturacion trimestral? Cuando me di de alta no me pregunto en ningun momento esto, espero tener facturacion mensual. Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues si revisas alguno de los hilos anteriores, verás que JuanFran habló de ciertas mejoras en las condiciones de las cuotas (incluso más baratas que las mensuales) cuando se pagaba trimestralmente.

Conexion Futura

BocaDePez
BocaDePez

y sobre fast path que sabemos en conexionfutura????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aseguran que si lo ofrecen en sus conexiones. Espero ver una funcionando y asi nos quedamos mas tranquilos.

ulpito

Vaya, qué tranquilos llevan los hilos de CF unos días... alguien está ya navegando? como os va?

barbin

Bueno hoy es dia 24/05/2005 han pasado los 20 dias naturales y de momento de lo unico que tengo información es de ya.com los cuales me ofrecen pasarme de 512 a 2 Mb por 0 euros.

🗨️ 2
castilian

joder! y te lo vas a pensar? a por ellos tigre!

que estos de momento son Conexion Ficticia. Y si están en manos de jazztel puede convertirse en un eterno PROXIMAMENTE. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les hasta el viernes, como de aqui al viernes no tenga noticias corto y me quedo con Ya.com

xq como tu dices ahora mismo esta gente es Conexion Ficticia (me ha gustado el nombre)

Pishu

Ya me he quedado sin conexion de Ya.com
A ver si ahora me dan de alta en la tarifa plana 24 hroas de precio reducido, creo que eran 10 euros al mes.... y asta q me puedan dar el alta...

Avanzamos...

🗨️ 6
barbin

¿a ti te han llamado los de CF o mandado algun email?

🗨️ 2
Pishu

Yo recibí en total 2 e-mails sobre el alta, uno confirmando los datos y otro que me decia que la solicitud se estaba tramitando correctamente y todo estaba correcto en su base de datos.

🗨️ 1
barbin

Idem.

Hoy he hecho un chat con ellos para preguntarles y el chico no tiene ni idea de cuanto van a tardar más, aunque dice que no cree que muchos mas días.

Esperemos...

Raulito

joer que rapido :) y yo a esperar 50 dias a que me dan de baja de wanadoo :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que conozcas a ningún Directo como tú, que antes de 3 meses de quedarse sin conexión (baja administrativa) ha podido contratar con otro operador (baja técnica).

🗨️ 1
Raulito

ya, si ya lo se :)

mientras esto sincronice uso el usuario de un colega y listos

togashi05

Mi proveedor ahora mismo es Telefonica, me di de alta en CF el 8 de Junio. Recibi el correo de confirmación al momento, asi k de momento tiene buena pinta :-)
Sigue sin haber nadie que ya navegue con ellos?

Un saludo

🗨️ 7
Pishu

Yo me dí de ALTA el 05/05/05 :P

Venía de Ya.com pero yo tuve que hacer BAJA/ALTA porque estaba en el bucle desagregado... así que aqui sigo...

Ya tengo la linea liberada desde el jueves 09/06/05 y ahora me ha dicho juanfran que para esta semana que entra o la siguiente ya estará hecho :D

Ale aleeeee quiero esos megas fluctuarrrrrrrrrr

🗨️ 6
togashi05

vease: 1 mes esperando a k telefonica me suelte y otra semana asta k me cojan los otros...... esto promete xDDDD

🗨️ 5
Pishu

e subido el post Cronica de un alta en CF q estaba por ahí olvidado :P ahi ves como ha ido todo...

🗨️ 4
Pishu
🗨️ 2
Pishu