Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 72 respuestas
  • Cerrado

    Tiempos de traspaso a Conexion Futura

    Si os parece podemos ir viendo los tiempos que se tarda en trasladar el adsl desde otro proveedor a Conexion Futura.

    Actualmente: Ya.com

    Rellene el formulario de alta el viernes día 26 de Abril. (Eso si me dijeron que hasta hoy no hacian nada porque en Madrid era fiesta Lunes y Martes)

    Asi que en mi caso marco como dia en que empieza el jaleo el: 04/05/2005

    ¿Y vosotros?

    pd) Recuerdo que dicen que el traspaso lleva unos 20 dias y que el tiempo sin conexion son 4 horas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      Mi proveedor ahora mismo es Telefonica, me di de alta en CF…

      Mi proveedor ahora mismo es Telefonica, me di de alta en CF el 8 de Junio. Recibi el correo de confirmación al momento, asi k de momento tiene buena pinta :-)
      Sigue sin haber nadie que ya navegue con ellos?

      Un saludo

      • Cerrado

        Yo me dí de ALTA el 05/05/05 :P Venía de Ya.com pero yo tuve…

        Yo me dí de ALTA el 05/05/05 :P

        Venía de Ya.com pero yo tuve que hacer BAJA/ALTA porque estaba en el bucle desagregado... así que aqui sigo...

        Ya tengo la linea liberada desde el jueves 09/06/05 y ahora me ha dicho juanfran que para esta semana que entra o la siguiente ya estará hecho :D

        Ale aleeeee quiero esos megas fluctuarrrrrrrrrr

              • Cerrado

                el plazo maximo por lo visto oscila en 30 dias... creo q es…

                el plazo maximo por lo visto oscila en 30 dias... creo q es el maximo legal xo no me hagas mucho caso. Te explico el proceso en cada caso:

                Baja con Telefonica:

                1. Pides la baja
                2. Telefonica da el aviso a los tecnicos
                3. Se efectua la baja cuando el técnico va a la central

                Baja con Otros proveedores:

                1.Pides la baja a tu proveedor
                2. La registran (baja administrativa) y mandan un aviso a telefonica para que te desconecten.
                3. Telefonica da el aviso a los técnicos
                3. Se efectúa la baja (técnica) cuando el técnico va a la central

                Como ves, desde la timo ahorras un paso, que es la comunicacion entre tu proveedor y telefonica. No creo que haya muchisima diferencia por hacerlo en uno u otro... un par de día supongo... claro que a telefonica le encanta putear... y le da igual putearte si te vas de ya.com que si te vas de ellos...

    • Cerrado

      Ya me he quedado sin conexion de Ya.com A ver si ahora me dan…

      Ya me he quedado sin conexion de Ya.com
      A ver si ahora me dan de alta en la tarifa plana 24 hroas de precio reducido, creo que eran 10 euros al mes.... y asta q me puedan dar el alta...

      Avanzamos...

    • Cerrado

      Bueno hoy es dia 24/05/2005 han pasado los 20 dias naturales…

      Bueno hoy es dia 24/05/2005 han pasado los 20 dias naturales y de momento de lo unico que tengo información es de ya.com los cuales me ofrecen pasarme de 512 a 2 Mb por 0 euros.

      • Cerrado

        [Editado 24/05/05 18:46]

        joder! y te lo vas a pensar? a por ellos tigre! que estos de…

        joder! y te lo vas a pensar? a por ellos tigre!

        que estos de momento son Conexion Ficticia. Y si están en manos de jazztel puede convertirse en un eterno PROXIMAMENTE. :-D

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          les hasta el viernes, como de aqui al viernes no tenga…

          les hasta el viernes, como de aqui al viernes no tenga noticias corto y me quedo con Ya.com

          xq como tu dices ahora mismo esta gente es Conexion Ficticia (me ha gustado el nombre)

    • Cerrado

      Vaya, qué tranquilos llevan los hilos de CF unos días...…

      Vaya, qué tranquilos llevan los hilos de CF unos días... alguien está ya navegando? como os va?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Aseguran que si lo ofrecen en sus conexiones. Espero ver una…

        Aseguran que si lo ofrecen en sus conexiones. Espero ver una funcionando y asi nos quedamos mas tranquilos.

    • Cerrado

      Sacado hoy del contrato: 3. DURACIÓN Y ENTRADA EN VIGOR Y…

      Sacado hoy del contrato:

      3. DURACIÓN Y ENTRADA EN VIGOR Y RESOLUCIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.

      Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la firma del formulario de pago y tendrá la duración que pacten las partes, con una duración mínima de UN MES a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio.
      En caso que el cliente decidiera finalizar alguno o todos los servicios objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del término del plazo pactado o alguna de sus prórrogas, el cliente deberá pagar a CONEXION FUTURA una cantidad equivalente al importe de la mitad de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar el total correspondiente al plazo acordado o la finalización de la prórroga.
      Finalizado el periodo de duración inicialmente acordado, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos un mes de duración (o tres meses en el caso de los contratos trimestrales), salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo mediante comunicación fehaciente a la otra parte, con al menos un mes de antelación a fecha del vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas. [./.]

      Por cierto ¿Que contratos tienen facturacion trimestral? Cuando me di de alta no me pregunto en ningun momento esto, espero tener facturacion mensual. Saludos.

      • Cerrado

        Pues si revisas alguno de los hilos anteriores, verás que…

        Pues si revisas alguno de los hilos anteriores, verás que JuanFran habló de ciertas mejoras en las condiciones de las cuotas (incluso más baratas que las mensuales) cuando se pagaba trimestralmente.

        http://bandaancha.st/foros.php?temid=489766

    • Cerrado

      La verdad que CF tiene muy buena pinta, pero no se, a ver si…

      La verdad que CF tiene muy buena pinta, pero no se, a ver si cuando tengáis ya por fin la línea activada nos contáis como funciona.

      Tampoco me gustan demasiado las condiciones de renovación del contrato (que lo comentaba alguien en otro hilo, después del primer mes se renueva por 12 meses automáticamente :-o y lo que importa es lo que pone en el contrato, no lo que nos cuenten los comerciales).

      .

      Lo dicho, que quiero abandonar otra vez a telefónica, en cuanto podáis contarnos algo del servicio por favor los que ya estais con ellos...

        • Cerrado

          Creo que eso esta ya modificado en los contratos.... lo que…

          Creo que eso esta ya modificado en los contratos.... lo que ponia, por que era para otros servicios,

          Por cierto mañana por la tarde llamaré personalmente si no pasa nada a todos los que se han dado de alta (buena tarde, y día siguiente me espera...) para comentar las ofertas, y ver que tal todo.

          Saludos a todos.

          Juanfran

              • Cerrado

                O se modifica esto o creo que voy a paralizar el alta que os…

                O se modifica esto o creo que voy a paralizar el alta que os he pedido. No estoy dispuesto a estar pillado un año con vosotros, aunque la conexión funcione bien:

                Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la firma del formulario de pago y tendrá la duración que pacten las partes, con una duración mínima de UN MESa contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio.
                En caso que el cliente decidiera finalizar alguno o todos los servicios objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del término del plazo pactado o alguna de sus prórrogas, el cliente deberá pagar a CONEXION FUTURA una cantidad equivalente al importe de la mitad de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar el total correspondiente al plazo acordado o la finalización de la prórroga.
                Finalizado el periodo de duración inicialmente acordado, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos sucesivos de doce meses de duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo mediante comunicación fehaciente a la otra parte, con al menos un mes de antelación a fecha del vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas. [./.]

    • Cerrado

      Yo me pregunto exactamente lo mismo, si esta nueva empresa…

      Yo me pregunto exactamente lo mismo, si esta nueva empresa quiere hacer las cosas bien echas, k se digne a llamar y a establecer contacto con los nuevos clientes, ya que a mi me interesaria una tarifa plana de modem las 24 horas ya que no dispongo de internet actualmente.Y no se nada de ellos ni de mi solicitud... :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y yo el 07/05/05 y esyoy en la misma situación. Lo he…

        Y yo el 07/05/05 y esyoy en la misma situación. Lo he preguntado dos veces en el chat online y ni me han respondido. Me habré equivocado contratando con ellos.?

        • Cerrado

          Yo me dí de alta el 9, el 12 pregunté en el chat online si…

          Yo me dí de alta el 9, el 12 pregunté en el chat online si habían recibido correctamente el alta y en 5 minutos tenía un correo con la confirmacion, a los dos días otro indicando que se había introducido correctamente el número en los sistemas... y que tuviera paciencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy dia 13/05/2005 me mandan este email: Gracias por darse de…

      Hoy dia 13/05/2005 me mandan este email:

      Gracias por darse de alta en nuestro servicio de ADSL 2 Mb

      Le informamos que el alta para el número de línea 9????????? ha sido introducida
      con éxito en nuestra base de datos

      Procesaremos su alta y en unos días nos pondremos en contacto con usted para
      comunicarle el estado de la misma. Sea paciente

      Agradecerle una vez más la confianza depositada en nuestro servicio

      Atentamente, el equipo de Conexión Futura S.L.

      -------------------------------------------------
      This mail sent through IMP: http://horde.org/imp/

      ¿Este email llega un poco tarde no?

    • Cerrado

      Hola Juanfran, Me gustaría que me dijeses, para un par de…

      Hola Juanfran,

      Me gustaría que me dijeses, para un par de amigos míos, cuál es el tiempo estimado de activación si no tienes previamente ADSL, es decir, que no haya que cursar baja, ni migración alguna.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien me he dado de alta, hoy domingo 8 de mayo a las…

      Yo tambien me he dado de alta, hoy domingo 8 de mayo a las 23:00. Actualmente tengo Telefonica.

      Alguien tiene ya los datos de la conexion? os han dado ya la IP que tendreis?

      Y en cuanto a la baja, se encargan ellos o no?

      Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola. A mi me pasa lo mismo. Lo rellene el sabado 07/05/05 y…

          Hola.
          A mi me pasa lo mismo. Lo rellene el sabado 07/05/05 y no tengo todavía confirmación. Vengo de Arsys. Sabeis si debo ir cursando a la par l abaja con Arsys o en el proceso de migración ya lo hace CF?

          Salutis

          • Cerrado

            Arsys no es bucle desagregado, así que CF se debe encargar de…

            Arsys no es bucle desagregado, así que CF se debe encargar de todo... si fueses por el bucle desagregado sí tendrías que hace Baja - Alta.... como yo... que he hecho las 2 cosas a la vez... xo aun no he perdido el sincronismo ni la conexion con Ya.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Haver si realmente os sale bien, yo ahora mismo no se xk no…

      Haver si realmente os sale bien, yo ahora mismo no se xk no tengo conexion con Jazztel... :S esperare hasta el lunes sino me dare de alta en Conexion Futura y veremos haver k tal esta esta compañia k pinta muy bien, hay alguien k sepa como funciona el servicio o las latencias k tiene?

      • Cerrado

        Hay gente que dice que en CF tiene cobertura y en Jazztel no…

        Hay gente que dice que en CF tiene cobertura y en Jazztel no asi que directamente compruebo tu numero de telefono en la web de CF y no de por sentado que no tengas cobertura.

    • Cerrado

      Pos yo tambien me dí de Alta ayer sobre la 1 del mediodia y…

      Pos yo tambien me dí de Alta ayer sobre la 1 del mediodia y me mandaron un mail de confirmacion diciendome que proximamente me mandarian otro con los datos... eso posiblemente sea el lunes o el martes de la semana que viene... x lo que he hablado con Juanfran... a ver si me deja de sincronizar el router y me sincorniza a 2 megas pronto ^^ :D

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy en Terra y ahora mismo he enviado la solicitud a…

      Yo estoy en Terra y ahora mismo he enviado la solicitud a Conexionfutura. A los pocos minutos me han contestado que se pondran en contacto conmigo proximamente. Tengo el problema adicional de que la linea telefonica esta a un nombre y el adsl con terra a otro nombre. ¿tendre que tramitar yo mismo la baja con terra? ¿me haran caso segun la nueva ley que obliga a dar de baja en 15 dias? ¿tendre que esperar a que me den nueva linea para tramitar la baja con terra? Agradeceria a quien pudiera despejar alguna de estas dudas

      • Cerrado

        yo lo unico que te puedo decir es que estoy en tu mismo caso…

        yo lo unico que te puedo decir es que estoy en tu mismo caso la linea telefonica pertenece a una persona y la linea adsl me pertence a mi.

        Yo eso se lo puse en las observaciones, que por cierto hoy me han mandado un email de confirmación.

    Hay 8 mensajes más