BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tiempos de Instalación del FTTH.

D3v3LoP

Hoy me encontré el cartel de Movistar, indicando la instalación de la Fibra Óptica en mi portal

siendo sinceros, en mi ciudad y en diferentes puntos de la misma, a conocidos y amigos, les han plantado dicho cartel, solicitando el permiso de instalación (Por lo visto instalación masiva en casi toda la ciudad).

Desde que se le da permiso hasta que la instalan ¿Cuánto tiempo tardan? ¿cuánto tardan en ofrecer el servicio una vez instalada la fibra?

Tengo ganas de cambios, ya un poco cansado del monopolio de mi actual ISP euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy empleado de movista y te confirmo que normalmente entre que ya tienes la autorizacion y realizan la instalacion y la activacion de la red pasan entre 2 a 3 meses pero segun que contrata tengas en la zona ya que hay zonas donde incluso en 3 dias se lo instalan pero es segun el estado de las obras en la central y la complejidad de la instalacion en tu zona no hay unas fechas fijas puede varias mucho los plazos por ciertas circustancias en la siguiente web se puede comprobar introducion la direccion el estado de la instalacion y en que estado esta la instalacion aunque es orientativo te puede servir aunque lo mejor que puedes hacer es en el momento que vengan los tecnicos de instalacion de movistar es preguntarle cual es el plazo de finalizacion y activacion de la red en tu instalacion

movistar.es/particulares/coberturas/inte…domicilio=si