Veo que ya se ha perpetuado el tenerte colgado 15 minutos largos al teléfono, vamos que ya es costumbre porque me ha pasado en todas mis últimas gestiones. Ni siquiera tienen la malicia de otras empresas de responder rápidamente a la contratación de productos (como era el caso) y eternizarse para otras gestiones, aquí si que la espera es igual para todos.
En fin .. el caso es que he portado un par de móviles a R, llevo 3 años encantado con Pepephone pero la pasta manda y en mi caso y comparando facturas son de 6 a 15 euros (depende de los meses) de ahorro. Ya veremos como hacen la portabilidad, de momento sensación de primo por haber hecho la gestión por la web y luego llamar para confirmar que todo estaba bien y aclarar que necesitaba dos microsim.
Al parecer si haces todo por teléfono ya te hacen al momento la famosa grabación al hacerlo por web a esperar que me llamen (ingenuo de mi al haberme identificado en la zona de clientes pensé que ya ni grabación ni nada). Luego me ha sorprendido ese comentario de la operadora de que las sims de R ya vienen preparadas para sim y microsim; primero pensé que vendrían con microsim y adaptador pero luego me comenta "no se que" de lineas por donde cortar que me ha hecho recordar todos mis desastres en las clases de pretecnología :D
PD: Músicas de espera en R, el clásico O tren de Andres Dobarro y luego esta que me ha resultado todo un relajante descubrimiento B-)