BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los tiempos de espera al teléfono ...

Cj-v300
2

Veo que ya se ha perpetuado el tenerte colgado 15 minutos largos al teléfono, vamos que ya es costumbre porque me ha pasado en todas mis últimas gestiones. Ni siquiera tienen la malicia de otras empresas de responder rápidamente a la contratación de productos (como era el caso) y eternizarse para otras gestiones, aquí si que la espera es igual para todos.

En fin .. el caso es que he portado un par de móviles a R, llevo 3 años encantado con Pepephone pero la pasta manda y en mi caso y comparando facturas son de 6 a 15 euros (depende de los meses) de ahorro. Ya veremos como hacen la portabilidad, de momento sensación de primo por haber hecho la gestión por la web y luego llamar para confirmar que todo estaba bien y aclarar que necesitaba dos microsim.

Al parecer si haces todo por teléfono ya te hacen al momento la famosa grabación al hacerlo por web a esperar que me llamen (ingenuo de mi al haberme identificado en la zona de clientes pensé que ya ni grabación ni nada). Luego me ha sorprendido ese comentario de la operadora de que las sims de R ya vienen preparadas para sim y microsim; primero pensé que vendrían con microsim y adaptador pero luego me comenta "no se que" de lineas por donde cortar que me ha hecho recordar todos mis desastres en las clases de pretecnología :D

PD: Músicas de espera en R, el clásico O tren de Andres Dobarro y luego esta que me ha resultado todo un relajante descubrimiento B-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mas rapido en una tienda de R, realice la portabilidad asi ya te llevas el contrato y no haces ningun tipo de grabacion de voz, al dia siguiente ya tenia en casa la sim, que fue lo unico que pedi y no ay que cortar nada ya viene cortada, lo unico que tienes que hacer es empujarla y sale y te queda un adaptador por si te hace falta

lo de la espera ya es normal y la tipica disculpa de nuestro querido amigo tambien, lo justiffica con lo de la llegada de factura, el problema no tienen gente da igual la fecha qeu llames que pasa eso y aparte no saben que en esas fechas llama mas gente, lo logico reforzar esos turnos para que no pase

Cj-v300

Aquí sigue, irreductible, resiste todavía y siempre al Hitron B-)

Pues sí, debería haber ido a una tienda R, no es que tenga especial prisa por la portabilidad, de hecho una de las microsim es para un Nexus 4 que ni siquiera tengo :P pero bueno por ir viendo como de ágil es R en estos casos, esperando la famosa llamada de grabación que por inevitable ley de Murphy tocará en algun momento del curro en que no pueda contestar.

🗨️ 1
Silvestreya

Pues larga vida al Cisco :D :) .

fervigo

Al final con tanta espera podremos hacer un recopilatorio de "Los grandes éxitos de la sala de desatención de R" :D

🗨️ 5
Silvestreya

El tema en el repertorio que aún no han incluido es "Que llega el HD", number one en todas las lista musicales Y también "Fumando espero al HD que yo quiero" B-) :P .

🗨️ 4
Cj-v300
2

Pues yo que llevo algún tiempo desconectado del mundillo R iba "lanzao" a preguntar aqui o en el FB de qcp como iba el tema HD, que era para Navidades (de algún año creo recordar) pero con lo que comentáis ya no pregunto na y me quedo callado B-)

Y me sigue sin llamar nadie para grabar mi melodiosa voz :) , ahora ando liado como para estar 20 minutos escuchando música ;) , mañana supongo que los que llevan eso no curran, quedará para el lunes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez