Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/01/06 14:08]

Tiempos de espera al ALTA con Jazztel

Debido a las grandes esperas para conseguir el alta que se leen en este foro, me gustaría saber cual es el periodo que habeis estado esperando a que os dieran de alta, o como en mi caso, si todavía estais esperando.
    La idea es responder a algunos de los siguientes puntos.

Fecha de alta en la compañia: 12-10-2005.
    Producto solicitado: ADSL 1MB+llamadas.
    Tipo de Alta: Traslado de Telefonica a Jazztel.
    Motivo de la espera: Ninguno, siguen trabajando en ello.
    Estado: Esperando
    Otras incidencias: Cobro de una tarifa plana que no pedí, pero me la han descontado en la última factura.
    Comentarios: Creo que tienen muchas altas y no dan abasto. Priman los clientes nuevos a los ya existentes.
    Me han pasado al grupo VIP y me atiende la misma señorita siempre.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Crees que lo tuyo es fuerte? Yo llevo desde mediados del mes…

Crees que lo tuyo es fuerte? Yo llevo desde mediados del mes de noviembre con el mismo problema. He perdido la cuenta de las veces que he llamado para ver qué pasa pero a no me aclaran nada. Sólo me hacen llamar de un número a otro mareando la perdiz. Únicamente me dicen que espere unos 10 o 12 días pero espero y espero y aquí nada. Es más, le digo que me doy de baja y me dicen que entonces debo pagar 300€!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo seguia esperando hasta hoy con Jazztel. Hasta que…

Buenas, yo seguia esperando hasta hoy con Jazztel. Hasta que me he tenido que mosquear para ver que ocurria y han comentado que era de Telefonica un problema de sincronizacion.

Todo esto despues de 3 meses, mas de 50 llamadas, 2 reclamaciones y de las facturas sin pagar por no tener el serivicio.

Ya ves, me he planteado irme a otro proveedor porque no esta a la altura hoy en dia.

Salu2.

• Cerrado

dime a que proveedor te vas a ir que te ofrezca lo que ofrece…

dime a que proveedor te vas a ir que te ofrezca lo que ofrece jazztel?

quien quiera peces tendrá que mojarse el culo. Mientras estés navegando con tu conexión de 56 k que regala jazztel, creo que no nos podemos quejar.

Paciencia que lo agradecerás.

• Cerrado

Jazztel no regala nada, que yo sepa, simplemente te pone a…

Jazztel no regala nada, que yo sepa, simplemente te pone a mitad de precio la tarifa plana de RTC, si mal no recuerdo cuesta 18€ y te la dejan en 9€, pero de regalo nada.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, por problemas de linea finalmente no me queda mas…

Buenas, por problemas de linea finalmente no me queda mas remedio que irme a telefonica.

Por cierto a mi Jazztel en ningun momento me ha dejado gratis la linea de 56 k para navegar.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 9/01/06 14:26]

Buenas. Ahi va lo mio: Fecha de alta en la compañia:…

Buenas. Ahi va lo mio:

Fecha de alta en la compañia: 22-12-2005.
      Producto solicitado: ADSL 20MB+llamadas+linea.
      Tipo de Alta: Traslado de Telefonica a Jazztel.
      Motivo de la espera: REchazado dos veces por parte de telefonica
      Estado: Esperando
      Otras incidencias:
      Comentarios:

Un saludo.