Hola,
tengo una incidencia abierta con Pepephone por el ADSL, y llevo ya casi 1 hora esperando en una cola de llamadas a que me atienda un agente, ¿es normal?
No sé si seguir esperando, me tocará cargar el móvil.
Saludos
P.D.: ya pasé la hora
Hola,
tengo una incidencia abierta con Pepephone por el ADSL, y llevo ya casi 1 hora esperando en una cola de llamadas a que me atienda un agente, ¿es normal?
No sé si seguir esperando, me tocará cargar el móvil.
Saludos
P.D.: ya pasé la hora
Una hora es una barbaridad. Yo probaría más tarde o mañana a primera hora. Puedes probar a enviarles un correo. Es lo que pasa cuando un operador invierte poco o nada en el servicio postventa.
Ya, pero si estoy en cola es porque aún tengo gente delante, y seré de los primeros que me atiendan...
Ya llevo más de hora y media, y para solucionar una incidencia, que no me han dado de baja por un problema suyo, y me han cobrado mes y medio más.
Está perdiendo muchísimo, ya no es PepePhone...
Igual tienes 20 personas delante en la cola... Yo no tengo tanta paciencia. Prueba a enviar un correo.
Mirando un poco por Twitter he visto que esta tarde ha habido una caída de la red MásMóvil en diferentes zonas y ha afectado de rebote a los usuarios de Pepephone. Quizá por eso hoy iban más saturados de lo normal.
Yo abrí un hilo contando cuanto tardaron en sacarme de CGNAT. Luego vinieron problemas de estabilidad de línea y las horas interminables que tardaba el router en volver a sincronizar y conseguir IP y sin respuesta del SAT.
Pepeh̀one no es ni de cerca lo que era.
Los problemas de red no son realmente culpa de Pepephone, sino de MásMóvil. La inestabilidad no depende de Pepephone.
Totalmente cierto, pero tampoco dan respuestas ni soluciones. Con la red de Vodafone me solucionaban las incidencias en horas, un cambio del par a la mañana siguiente, y ante cualquier problema trataban de buscar alguna solución o alternativa, ahora con las caidas y la inestabilidad de línea me acabé dando de baja con una incidencia abierta más de un mes y sin ninguna solución.
Sí, es una pena. Espero que poco a poco vayan recuperándose o les pasará factura.
date de baja
se nota la mano de masmovil, atencion al cliente penosa