BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempos de espera ....

BocaDePez

Hola!

Hace casi dos semanas que envié el contrato por Seur de Tele2 para la línea de 20MB sin pagar a Telefónica, y a día de hoy siguen diciendome que no tienen nada de mi. En la opción de consulta de estado de alta online no pone nada, sale que no hay nada de mi.

Hablando por teléfono dicen que tardan 15 días en que los papeles pasen por todos los departamentos, y que la instalación es de 3 a 4 semanas.

Osea, que instalar una ADSL de Tele2 tarda casi 2 meses ???? Me parece excesivo.

Alguna experiencia al respecto ?

Gracias!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

2 meses de promedio :-|

BocaDePez

Es normal, tan sólo t falta esperar... es lo q hay.... ellos t aseguran q estará el servicio activo en 30 días, pero lo q no has leído en la letra pekeña, q esos 30 días comienzan a contar cuando ellos ya tienen todo y telefonica ha dicho el SI.

A mi me tardaron 2 meses y 1 semana, pero ahora q ha llegado, estoy super contento, la espera vale la pena y más sabiendo q t van a poner 20 megas ;)

Mi consejo es q esperes :)

BocaDePez

Pues nada, esperaremos.

Y eso de la conexión gratuita por modem hasta que esté el alta ? Me pareció leerlo en alguna parte de su web, pero en atención al cliente me dicen que nunca han ofrecido eso.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso de conexion gratuita por modem es para clientes revedidos de Tele2, osea,aquellos que contratan 1mg pero por la red de Telefonica.

BocaDePez

Yo tambien estoy esperando, para darme de alta en Tele2 linea nueva y Adsl 20Mb desde hace casi 3 semanas desde que recogieron el contrato en mi casa y aun no me han llamado para confirmar si los datos son correctos ni nada. En mi caso no tengo linea previa.

En el buscador del estado del alta tampoco aparezco.

Seguiré esperando...

🗨️ 1
BocaDePez

Aunque en el buscador sigo sin aparecer , ya he recibido un mensaje de Tele2 diciendome que en un plazo de como mucho 8 dias habiles me llamará uno de telefónica para ponerme la linea. A ver que tal

chamics85

A mi me tardo 2 meses y poco