BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En tiempos de crisis, la rotación de ISPs

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo en Jazztel como 3 años (20 megas de los que me llegan 10), el primer año de promoción como sabeis daban el precio reducido, el segundo me lo chupè entero sin ninguna promoción (no existían los 12 mg), luego me quedé en el paro y me costaba webo y medio para llegar a fin de més así que llamé para darme de baja, me sorprendieron con una grata y rebaja por 1 año en el adsl y seguí con ellos.

Foreando un poco he visto a a alguno esa rebaja se la han hecho de por vida, me cumple el año, sigo en paro y no voy a poder hacer frente al pago del adsl íntegro sin rebaja, por lo que la única opción es cambiarme a de nuevo a telefonica con su oferta y al año de nuevo a jazztel con la suya (es puede convertirse en un calvario???)

Me da palo llamar de nuevo para que me prorroguen la oferta esta, o decirles directamente que me voy a telefónica, no lo sé, me da pena porque a mi el adsl me funciona muy bien (sin cortes) y ya pasé por un calvario antes de pasarme a jazztel con orange (1 año sin internet porque nadia se hacia cargo de mi bucle, etc.) , y de echo en caso de quedarme les diría que me bajaran el perfil a 12 megas pq me llegan 10. No se como hacerlo... Otra opcion sería bajar a 1mega aunque el precio apenas se reduce, y me fastidia sabiendo que otras compañias dan 10 megas promocionales un año.

¿que haríais? les contaríais la verdad (que no puedo pagar tanto?) o directamente que te vas a telefónica... o las 2 cosas...

Más que nada lo que no quiero perder es el nº teléfono de toda la vida (orifinal de telefonica, ya que hice portabilidad)

muchas gracias.

eThAn

Llama, el nó ya lo tienes. Que no te hacen oferta, pues hasta luego lucas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, eso está claro, lo que no se si ir con las penas de que no puedo pagar tanto pq no me llega dado que estoy en paro (que es la verdad) o ir a lo bruto en plan me piro a telefónica que me han llamado y es más barato.

Esta tarde llamaré a ver que me cuentan. yo creo que lo mejor es decirles la verdad vamos una mezcla de las 2 cosas, que como estoy en paro y no puedo pagar que me marcho si no me ofrecen nada... creo... por eso pedía opinión. He leído un poco por encima y parece que te puede tocar un tio que te tramite la baja directamente sin decirte nada, ... en ese caso, ¿perdería la línea de teléfono? o si Llamo a telefónica de forma inmediata para pedir portabilidad la mantengo...

... es que es eso, quiero intentar permanecer en jazztel pq estoy contento, pero en caso de que no me puedan ofrecer nada y me cursen baja no quiero perder la linea de telefono sino migrar a telefonica, no se si me explico, al pedir la baja no quiero correr ese riego.

Muchas gracias eThAn por tu contestación, das a entender que no pida la baja sino que directamente vaya al grano, tipo "Me hacen oferta"? pero para eso tengo que hablar con el departamento de bajas no?

GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pidas la baja de la linea completa sino del adsl y las llamadas, es decir, dejar la linea pelada. Luego ya vas peleando con quien te toque.

driver

Hola bocadepez, mira, sencillamente llama al 1565 y diles que se te acaba una promocion que tienes y que quieres saber si tienen alguna otra promocion para ti,( no menciones la palabra baja ni portabilidad ), como la operadora no sabe nada de eso te pasara al departamento de fidelizacion o como se llame, y alli te ofreceran algun descuento.

Si no te ofrecen nada pues les das las gracias y buenas tardes.

Ari

Ya no hacen rebajas de por vida. De hecho muchos usuarios que la tenían han visto con sorpresa que tienen que llamar cada año para que se la renueven. Con permanencia de un año, con lo que eso conlleva.

Llama al 1565 y pregunta si te pueden ofrecer algún descuento, y no des muchas más explicaciones, no hace falta. Te pasarán con el departamento de fidelización y te ofrecerán entre un 10 y un 20 % de descuento en la cuota, pero, repito, ahora mismo esos descuentos tienen una permanencia de un año y al acabar ese año debes volver a llamar para que te renueven descuentos y permanencia.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, con eso me vale, ok pues no diré nada de baja ni explicaciones, mejor :P LA verdad es que no me gusta ir mendigando, diríais lo de bajar el perfil a 12 megas, es que me llegan 9800kbs y creoq ue es un poco desperdicio aunque creoq ue es poco mas de 1 euros de diferencia, en estos tiempos se cuentan hasta los centimos jejeje... O mejor no mezclar churras con meninas ¿?

De verdad muchas gracias a todos por vuestros consejos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No se si ayer alguien tuvo mucha suerte, con 6Mb y con descuento de fidelizacion, le dije que intentara migrar a 20, conseguir la linea de datos y un descuento.

Consiguio los 20 Mb, 120 minutos de fijo a 35 euros para siempre... hacia tiempo que no lo veia escrito la fidelizacion eterna.

🗨️ 1
Ari

Muchísima suerte. Y aunque nunca es demasiada (la suerte, me refiero) en este caso es excesiva, y más teniendo en cuenta que a los usuarios que les corresponde por antigüedad los 120 minutos de llamadas a móviles sólo les están ofreciendo un 10 % de descuento sobre lo que están pagando ahora y con un año de permanencia.

Desde luego, si están haciendo esto con otros clientes, que pagan mucho menos que la mayoría de los veteranos, y encima con esas, es para pensarse seriamente una baja fulminante. Para poca vergüenza, los demás tampoco deberíamos de quedarnos atrás.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia un descuento de por vida de 9 €,mensuales en el adsl de jazztel,

Como no querian darme los minutos gratis de fijo a movil,me cabree,pedi la portabilidad de la liea y me fui tres meses a Ohno.

ahora he vuelto a jazztek,con router wifi N nuevo gratis,primer mes gratis,un año a 19,95 € el adsl,las llamadas de fijo a movil gratis y instalacion de linea nueva y cambio de ptr gratis,yo creo que hubieran salido gamando dandome desde el principio los minutos de fijo a movil que no todo o que se han gastado conmigo ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además sumando perdiéndote como cliente durante 3 meses...