BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En tiempos de crisis hasta los pasteleros timan a la gente

BocaDePez
BocaDePez

Compré una "tarta", de 14 €, de chocolate, que me pareció buena con la vista, y supuse que estaba rellena y todo eso, y resulta que no tiene bizcocho, sólo una galleta delgada en la base, y el resto es como si fuese leche con cacao, con poca azúcar, amarga, inflada. Es como si fuese hecha con una máquina para hacer nubes de algodón, que expande la masa, la convierte en una esponja, pero en realidad te venden volumen y aire. En lo que me quede de vida no volveré a comprar una tarta en la pastelería, justos por pecadores, y sigan timando a los clientes, que la cosa va bien.

BocaDePez
BocaDePez

eso me pasó a mi el año pasado en una pastelería al lado del piso al que recientemente me había mudado. cada vez que pasaba tenían en el escaparate unas "alpargatas de chocolate" que le llamaban, y con un tamaño considerable. valen 2 euros, lo cual me parece un precio razonable para un dulce de ese tamaño. también pensé que estaría rellena de chocolate como parecía por los bordes de la misma, pero soprendentemente sólo había aire y una pequeña capa de chocolate entre ambas caras de hojaldre.

desde entonces sólo compro pan en esa pastelería y no he vuelto a probar un solo dulce suyo. por supuesto cada vez que veo a alguien salir con una "alpargata" me río para adentro y pienso, "mira, otro al que han timado 2 pavos...".

🗨️ 1
333

por supuesto cada vez que veo a alguien salir con una "alpargata" me río para adentro y pienso, "mira, otro al que han timado 2 pavos..."

:D

BocaDePez
BocaDePez

me parece que nunca has comido mousse de chocolate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso que parece la diarrea de una vieja francesa? pues no, nunca he comido, ni comeré, Mousse. Los franceses no saben hacer pasteles, ni coches tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

En España el currito hace como que trabaja y el patrón hace como que te paga. Lo de la tarta es la consecuencia.

Ari

En lo que me quede de vida no volveré a comprar una tarta en la pastelería,

Si hay que creer en todo lo que dices, cabrero...

Te cierro y ya sabes porqué :)

Edit. Lo reabro, y no por ti, precisamente, que no te lo mereces. Espero no tener que arrepentirme de esto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú en el fondo me quieres mucho, y yo a ti también.

ranma18

Puedes poner una denuncia en consumo puesto que todos los productos deben llevar un etiquetado que incluya el peso neto exacto del producto. La pastelería tiene 48 horas como máximo para hacer la portabilidad de tu pastel hacia el pastel de otra pastelería que te rellene la tarta a tu gusto

De nada por el consejo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que caigo, en las pastelerías (por lo menos en las del pueblo) ponen los pasteles expuestos en las vitrinas, pero sólo ponen la etiqueta con los precios, nada de etiquetado incluyendo la composición y el peso neto exacto del producto.

Cada día hacen las tartas más grandes, pero cada vez más ligeras, llenas de aire. Si viene viento salen todos los pasteles volando.

🗨️ 1
ranma18

Denuncia. Ayudaras a tus convecinos. Imagínate que se han pasado con el azúcar y te estas tomando el 50% de la cantidad diaria recomendada. O imagínate que tiene trazas de gluten y eres celiaco.

Pastelerías estáis al borde de la ilegalidad.

BocaDePez
BocaDePez

The cake is lie

Que osada es la ignorancia, la próxima vez pregunta de que está relleno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No habrá próxima vez. Se acabó comprar cosas en las pastelerías, ni pan, nada, cero, punto.

Se puede hacer un pastel casero, pero queda toda la cocina pringada y quita mucho tiempo, y además los pasteles son indigestos y no muy saludables. Luego, como estoy en el campo, si no limpias bien la cocina se te llena todo de hormigas, moscas, ratones, lagartos, sapos, culebras, cocodrilos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como esta el mundo