Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempos de cambio y desconexion en portabilidad Telefónica-Jazztel

Hola a todos,

Querria preguntaros cuanto puede tardar una portabilidad a jazztel. Resulta que en telefónica se cierran en banda a aplicar la promocion de 10 Mb a 19,95 a los actuales clientes. No puedo pedir alta y baja porque sigo formación en dos plataformas diferentes por Internet y 15 dias de margen para el cambio en telefónica me perjudicarian muchísimo.

Consultando a jazztel me dicen que:

* Solo puedo contratar el ADSL con la linea jazztel en la zona donde vivo por la cobertura (hasta 20 Mb) ya que el indirecto es para otros casos

* Que la telefonia no sería IP. Creo que si es Telefonia IP has de tener el router conectado todo el dia y quizas cambiar terminales

* Que mantendria la conexion con telefonica hasta que, hechos los trámites. me desconecten, y que la desconexión para el cambio no duraría más de unas horas

*Me envian un router multipuerto gratis. No obstante puedo cambiar los parámetros del mio, no es lo que más me preocupa

En fin que me interesa al precio de hoy pero en septiembre deberia revisarlo porque los bonos de móviles de Jazztel me cuestan el triple (60 minutos a 12€) que en telefónica (60 minutos a 4 €)

Gracias por las respuestas y las aclaraciones que podais darme

Saludos

Santi

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1